Problema al encender...

Unido
marzo 5, 2010
Hola a todos tengo el siguiente problema con la ps3: encendi la ps3 y despues de djarla en el menu principal varios minutos se me apago sola (pense k se me reinicio sola) pero cuando la volvi a encender le pulso el boton tactil sse me enciende la luz verde y la azul luego y de pronto una blanca en lugar de la verde y se me apaga todo esto ocurre en varios segundos y no se porque se debe este problema alguien me podria ayudar? si alguien sabe solucionarme este prblema.. y gracias

Unido
marzo 5, 2010
Creo que es la amarilla, porque todos los dias me tiro hasta las tantas jugando al call of duty modern warfare 2 en internet y creo que se a podido calentar, no hay solucion a este problema no? a parte de comprarse otra jaja.
No tiene garantia la ps3 es de 40G y tiene casi 4 años...

Unido
febrero 12, 2008
pues te recomiendo q hagas lo q yo,vete al gamestop q te daran 60e x ella y te pillas otra, yo lo hice ayer con la mia.ese problema es de placa y las soluciones caseras no son mas q perdida de tiempo con el secador.

Unido
mayo 18, 2009
Si no tienes garantí tendrás que comprarte otra.
Lo siento tío, la verdad es que es una putada.

Unido
marzo 29, 2009
Pos supongo que podrías nolosé.
Pero nunca e oído la luz blanca,no será la amarilla?O quizás es sobrecalentamiento,y la tienes que dejar enfriar.Salu2

Unido
marzo 3, 2010
pero cada dos dias dandole con el secador no es solucion, pregunta al Sat lo que has dicho a ver si consigues una a precio de fabrica.

salu2 y suerte!

Superior