Problema al encender PS3. No sale el menú.

Unido
enero 1, 2010
ola tengo una ps3 de 60 gigas i nunca me a dado problemas pero oi la e encendido despues de un tiempo sin jugar i sucede una cosa mui rara. al enceder la consola me sale la pantalla en blanco con las lineas tipicas del menu ke se van moviendo i tambien suena la musica de siempre al encenderla pero el problema es ke ai se keda i no me sale el menu. cuando meto un juego me sale un reloj pekeño en la eskina superior derecha unos segundos pero ai se keda y ademas si le doi al boton de apagar suenan unos pitidos pero no se apaga i tengo ke apagerlo de detras. porfavor ayudadme, no se ke puedo acer os agradeceria muchisimo ke me dijerais ke puedo acer.

Unido
febrero 9, 2009
hay un menu oculto en la ps3 ,para acceder al menú mantener pulsado el botón de encendido para encender la PS3 hasta que escuche tres pitidos y a continuación se mostrará el menu oculto y una vez ahi intenta restaurar sistema,no se me ocurre otra cosa,saludos y suerte.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Bienvenido al foro lo primero.
Tomaté un ratillo para leer las normas antes de postear.

He modificado el título por uno más descriptivo, he quitado las mayúsculas y lo he colocado en su foro correspondiente.

De esta manera estará todo más ordenado y limpio.

Gracias.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
el SAT es el servicio de atencion tecnica, donde t atienden cuando tienes algun problema, el telefono del sat de sony es 902102102.

Referente al post inicial; formatea el disco duro a ver si asi funciona

Superior