Problema al encender la play

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola chic@s

Como siempre tengo problemas con mi PS3 y eso que me la cambian, la verdad es que estoy hasta las narices por no decir otro lado. Bueno, procedo a explicar mi problema:

Mandé mi PS3 por que había muerto como se suele decir por aquí, los chicos del SAT me la cambiaron sin ningún tipo de problemas. Los primeros días la consola funcionaba correctamente, pero después de unos dias y creo después de hacer unos ajustes la play me hace una cosa rara, al encenderla arranca un poco lenta, no sale la luz azul de disco hasta pasados unos 4 ó 5 segundos, pero no sale nada en la pantalla, y el botón de apagar, el táctil no responde... el de sacar el disco si.

Bien, esto me lo hace un par o dos pares de veces, tengo que apagarlo del botón de atrás... y después de los intentos funciona y ya bien, todo correcto, pero claro, eso debe de ser malo para el disco duro, lector, etc... por que puede ser? Espero vuestras respuestas.

Lo bueno es que tiene la garantia de 6 meses y si la tengo que enviar me tardará otro mes... a ver si lo puedo solucionar yo.

Gracias a todos.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mira en esta pagina aqui te la pueden arreglar http://www.sat-center.com/ y si no se te soluciona el problema te compras otra play y ya esta.

suerte.
Hola tio para que le mandas el enlace si tiene garantia , seria gastar el dinero a lo tonto ....y lo de comprarse otra otra tonteria no todo el mundo es rico sitine 6 meses de garntia para que se va a comprar otra:douh: en fin ,tio repsecto al problema losiento pero nose que puede ser Adios

Unido
agosto 21, 2008
La mia se me acaba de 'petar'...
saco normal el GTA y de golpe se apaga toda la play.. todas las luces apagadas sin ningún pitido antes...
ya la mandé una vez al SAT hace unos mesecitos...
el interruptor de detrás lo apago y enciendo y no se enciende la maldita luz roja de la play...
vaya estafadores

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Muchas gracias a todos, probaré ahora a restablecer los valores predeterminados por si acaso.. y si no mañana les llamo a ver que me cuentan.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pero la de vosotros es enviada hace poco del SAT?... Es que la mia tiene un mes y le pasa esto... me recomendáis enviarla verdad?

Superior