Problema al descargar juegos

MarcoAntonio

macroboy22
Unido
noviembre 21, 2013
Que tal, estoy intentando descargar COD: Ghost y BF4 pero al momento de poner a descargar se queda en la pantalla de descarga, no descarga y tampoco aparece el botón de descargar en segundo plano, si lo trato de cancelar, se congela la PS3 y tengo que apagar, he intentado restaurar de fabrica, restaurar opciones por defecto, incluso quite mi disco duro y le di formato y volví a instalar el FW 4.50 y me sigue haciendo lo mismo que problema sera?.
Cabe mencionar que si puedo descargar otras cosas de la PSN como DLC, temas, baje un juego de 4.4 GB, pero lo que es en este caso BF4 y COD:Ghost no me deja

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola @MarcoAntonio,

La verdad es que es muy raro, pero así a bote pronto solo se me ocurren un par de cosas:
- Que no quede suficiente espacio en el disco duro,
- Problemas con el ancho de banda​

¿Te ha pasado solo una vez o lo has vuelto a intentar?

Un saludo,
Silvia

MarcoAntonio

macroboy22
Unido
noviembre 21, 2013
Que tal @Setsuko_San, primero que nada gracias por responder.

mira, espacio en disco duro si tengo, ya que lo he formateado y no le he puesto nada aun, empece por descargar el juego. y el ancho de banda tengo contratado 12 MB y no me da problemas, y pues lo he intentado ya en repetidas ocasiones, sigo con el mismo problema, ayer que le di formato con mi PC instale el FW y lo puse a descargar, se quedo exactamente donde mismo, queria subir una foto pero no me deja bueno espero te des una idea.
--- [ Añadido ] -----
Buenos días, ya solucione, lo ultimo que hice fue cambiar el módem, y entrar a la store.sonyentertainmentnetwork.com y desde ahí programe su descarga para cuando encendiera el PS3 se iniciara la descarga automáticamente, y listo.

les comparto la solucion por si alguien mas tiene este problema.

saludos

:victoria:
XXXD :palmas:

Última edición:
Superior