Problema al configurar internet en PS3

Borja_Hetfield

Borja_Hetfield
Unido
julio 17, 2012
Hola chicos, soy nuevo en el foro, y espero que de aqui a un futuro pueda contribuir algo a la mejora (si puede) del foro y de sus caracteristicas.

Queria preguntaros una cosilla, yo de temas de Router, internet, y configuraciones, ando algo escaso...

Cuando me he puesto a configurar mi PS3, he ido siguiendo los pasos segun la guia de configuracion, pero me ha sido imposible acabarlos, ya que cuando he ido a apuntar las direcciones de la Mascara de Subred, Router predeterminado y ambos DNS me salia esto:

Mascara: 255.255.255.0
Router Pred: 192.168.0.1
DNS 1 y 2: 192.168.0.1

Tengo las mismas direcciones para 3 cosas, ya me olia que algo iba mal, y cuando he dado a probar conexion no tiraba. Siempre he tenido la PS3 en automatico, y no me ha dado problemas hasta ayer (realmente hasta hace un mes o asi), supongo que se me pira la conexion, porque la direccion entra en conflicto o algo asi con otro dispositivo, porque cuando quito el WIFI, no me da ni un error. Aunque ahora casi siempre me aparece el maldito error 8002AD3... Asi que a ver si alguien puede echarme una mano, si no es mucho pedir.

Estoy con Vodafone y mi router es un Huawei HG553, por si sirve de ayuda.

Última edición por un moderador:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
esos datos son los mismos para TODOS los aparatos que conectes a tu red lo unico que cambia son su propia direccion ip.

P.D
te recomiendo poner todo en manual en tu play3

Superior