pues cuando intento activar en la ps3 el servidor multimedia para utilizar el ps3 media server todo el rato el router a los 3 segundos pierde su conexion a internet,cual es el problema o que tengo que configurar?
trato de activar en la ps3 la opcion de conectarse al servidor multimedia para ver pelis desde el ps3 media server,pero a los 3 segundos como ya comente antes mi router se cae una y otra vez hasta que no desconecto esa opcionQué tratas de conectar a la PS3?
pues tengo un linksys WRT54G y la conexion es por cableque router y conexion tienes??
creo que si aunque no se exactamente como se hace eso,ahora he activado en el router el dmz que estaba desactivado y el upnp,esta tambien activado en el routertienes activado en el router el upnp y el dmz a la ip de tu play?
lo hice varias veces,pero no me funciono:rotonuse:Haz lo mas sencillo, reinicia router para que te haga una nueva ip, desconecta los cables de red de los dos extremos, vuelve a conectarlos y prueba de nuevo
se me sigue yendo la conexion y no lo acabo de entender:facepalm:y que tal te va ahora? despues de activar el dmz, por cierto asegurate que tienes puesta la ip de la play3 en manual y que es la misma que la que activas el dmz.
tu que has tenido suerte yo me volvi loco y probe todos los servidores que habia y al final era el upnp que lo tenia que desactivar.yo llevo un año usando servidor multimedia,no e tenido que activar upnp ni e tenido que tocar nada,uso TVERSITY,va de escandalo no hay que tocar nada ni en el pc ni en la play,solo abrir el programa y listo a los 2 minutos ya esta conectado con la play