Problema al conectar PS3 Slim a monitor por HDMI-DVI-D

Unido
diciembre 27, 2009
Hola veran el otro día compré un convertidor (por decirlo de alguna forma) que convierte la señal HDMI a DVI-D para así conectar mi PS3 al monitor que tiene para DVI-D. También compré un cable HDMI a HDMI y ese día lo conecté y funcionó perfectamente pero al día siguiente me dejó de funcionar y me sale la pantalla con rallas grises y arriba verde. Se alcanza a ver que pone APAGAR SISTEMA. Decir que estube todo el día de ayer jugando bien hasta por la noche que es cuando me dejó de funcionar. He ido hoy a cambiarlo y me han dado otro cable HDMI y me sigue igual. No se como arreglarlo.
He echo una foto de como se me ve la pantalla al encender la PS3 Slim y otra del convertidor que tengo (Marca INVES) con el cable conectado.
Espero que me ayuden es urgente. Gracias.

FOTOS:

No me deja poner las imágenes. ¿Que puedo hacer para que la veais?

Decir que mi PS3 es la Slim de 160GB y mi monitor un LG Flatron con algunos años ya pero funciona todo perfectamente fué anoche cuando me dejó de funcionar lo de la PS3 pero se ve arriba lo de APAGAR SISTEMA si de forma mala pero se ve entonces si capta algo de señal.

No se si me he explicado bien pero espero que sepais arreglarlo viendo las fotos.

Gracias de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Ayudadme por favor.

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Muy buenas, prueba a mantener el botón de encendido presionado durante 10 segundos mas o menos. Así harás que se reseteen los ajustes de la imagen y debería detectaste la configuración. Si así no te funciona ya no sabría decirte, tu intentado así. Un saludo.

Unido
noviembre 21, 2007
Has probado con el euro conector a ver si se te ve correctamente la imagen, tal vez sea del adaptador que comprastes o de la entrada de la televison y no de la salida de la imagen de la play. Suerte.

Unido
diciembre 27, 2009
En la televisión normal se me ve bien pero aquí no y lo he cambiado esta tarde el adaptador. El dependiente de donde lo he comprado me ha dicho que puede ser que haya llegado la resolución al máximo y por eso ha dejado de funcionar y ya no pueda funcionar pero es la primera vez que utilizo la entrada DVI nunca la he utilizado y ya llevo años con el monitor.
¿Sabes algo?

Esque no puedo poner las fotos si no verias como queda mira te lo voy a explicar más o menos:

Enciendo y arriba me sale un texto que pone DIGITAL y se va eso es del monitor pero la pantalla se me queda con rallas grises completa y en la parte superior derecha hasta el centro más o menos una línea verde parpadeante.

Gracias igualmente por tu respuesta.

Unido
septiembre 9, 2011
no tengo mucha idea, pero puede que sea la resolución en que esta la pantalla quizás, tocaste algo y lo pusiste a 1080p y probablemente el cable o la tele no lo soportan, sino otra que se me ocurre, es que este dañada la entrada al hdmi de la ps3 o de tu televisor ( proba enchufar el hdmi a otra entrada hdmi de la tele, aunque calculo que ya debiste probar eso). Espero que te sirva de ayuda, la verdad es lo único
q se me ocurre x lo que decís.

Unido
diciembre 27, 2009
El cable es nuevo porque lo he cambiado y no puedo probarlo en la tele porque es una tele de tubo y no tiene entrada HDMI por eso quiero ponerlo en el monitor.

A 1080p no lo pude poner la primera vez que puse el cable porque se me veian algunas rayas y entonces lo puse a la mínica que me permitia 570p y me funcionaba perfectamente hasta ayer. No se que le puede haber pasado, como puede durar tan poco mi conexión DVI que se haya fundido ya.

Gracias de todos modos y si alguien sabe algo se lo agradeceria.
Igualmente, mañana devolveré los cables y ya está aunque me interesa conectarlo al monitor porque en mi televisor no puedo verlo bien los BLuray se me ven en blanco y negro y todo se me ve muy mal.

Un saludo.

Superior