Hola veran el otro día compré un convertidor (por decirlo de alguna forma) que convierte la señal HDMI a DVI-D para así conectar mi PS3 al monitor que tiene para DVI-D. También compré un cable HDMI a HDMI y ese día lo conecté y funcionó perfectamente pero al día siguiente me dejó de funcionar y me sale la pantalla con rallas grises y arriba verde. Se alcanza a ver que pone APAGAR SISTEMA. Decir que estube todo el día de ayer jugando bien hasta por la noche que es cuando me dejó de funcionar. He ido hoy a cambiarlo y me han dado otro cable HDMI y me sigue igual. No se como arreglarlo.
He echo una foto de como se me ve la pantalla al encender la PS3 Slim y otra del convertidor que tengo (Marca INVES) con el cable conectado.
Espero que me ayuden es urgente. Gracias.
FOTOS:
No me deja poner las imágenes. ¿Que puedo hacer para que la veais?
Decir que mi PS3 es la Slim de 160GB y mi monitor un LG Flatron con algunos años ya pero funciona todo perfectamente fué anoche cuando me dejó de funcionar lo de la PS3 pero se ve arriba lo de APAGAR SISTEMA si de forma mala pero se ve entonces si capta algo de señal.
No se si me he explicado bien pero espero que sepais arreglarlo viendo las fotos.
Gracias de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Ayudadme por favor.
He echo una foto de como se me ve la pantalla al encender la PS3 Slim y otra del convertidor que tengo (Marca INVES) con el cable conectado.
Espero que me ayuden es urgente. Gracias.
FOTOS:
No me deja poner las imágenes. ¿Que puedo hacer para que la veais?
Decir que mi PS3 es la Slim de 160GB y mi monitor un LG Flatron con algunos años ya pero funciona todo perfectamente fué anoche cuando me dejó de funcionar lo de la PS3 pero se ve arriba lo de APAGAR SISTEMA si de forma mala pero se ve entonces si capta algo de señal.
No se si me he explicado bien pero espero que sepais arreglarlo viendo las fotos.
Gracias de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Ayudadme por favor.
Última edición: