problema al conectar pc a monitor

Unido
marzo 22, 2008
Buenas a todos, tengo un monitor lg-22EA63, siempre lo he conectado por dvi pero ahora me es necesario conectarlo por hdmi. Al conectarlo lo detecta y se ve pero el problema es que la pantalla del ordenador no ocupa todo el monitor, creo recordar que existía una opción que permitia ajustarlo pero no la encuentro. Por si sirve de ayuda, la gráfica es un amd radeon hd 7850 un saludo y gracias de antemano.:sisi:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@kls93

Vale, es algo muy muy sencillo y es que por defecto la mierdaza de windows cambia las opciones de escalada por hdmi en las tarjetas AMD.

Tienes que abrir el catalyst control center (o buscandolo en inicio o clic derecho en el escritorio).

Aqui existe un problema y es que el catalyst control center no es exactamente igual en todas las versiones instaladas de cada gráfica.

Una vez dentro, se encuentra en las opciones de planos digitales (por lo menos en mi caso) > Opciones de escalada. Pero como te dije, no es una ciencia exacta. Pero si no está ahi, estará en gráficos o en Pantallas y Escritorios.

Ojala pudiera decirte donde está en el apartado exacto pero es algo imposible. Tengo 3 ordenadores distintos con amd y por ejemplo en los 3 me vienen en distinto lugar. Pero te aseguro que estar, está ahí y solo con que revises todas las opciones del catalyst lo encontrarás enseguida.

Otra cosa mas, por defecto te viene con las opciones de vista básicas. Dale a preferencias (arriba a la derecha en mi caso) y escoge Vista avanzada. De esta forma te saldrán todas las opciones del catalyst en lista y por apartados, es mucho mas fácil, rápido y completo.

Si tienes mas dudas, dímelo.

Última edición:
Superior