- Unido
- agosto 24, 2012
Lo que pasa es que yo ocupaba Xpadder para jugar con mando y me funcionaba bien, solo ponía el ps3sixaxis_en, apretaba el boton PS y listo... el mando funcionaba, pero una vez trate de ocupar otro programa llamado MotionInJoy, pero para usarlo tenia que cargar otros drivers (tratare de explicarlo lo mejor que pueda, no conozco mucho de esto) y me cambio la conexión del mando, osea, antes al conectarlo me salia "PLAYSTATION(R)3 Controller" y ahora algo de "MotionInJoy Xinput Controller" o algo así, y cuando trate de volver a ocupar le mando de la forma antigua no me reconocía bien el mando y la cruceta me la tomaba por los joysticks análogos, así que trate de volver a la otra configuración, leí que había que borrar los drivers del MotioninJoy, creo que lo hice y ahora no se conecta, trate de usar el ps3sixaxis_en y se abre y se cierra asi por unos milisegundos y no me deja intentar conectar el mando, no se que hacer, reinstale el LibUsb y todas esas cosas pero pasa lo mismo, se abre y se cierra en un segundo y no me deja conectarlo, también lo trate con otro control de ps3 que tengo y pasa lo mismo... alguien sabe que puedo hacer?
Perdón si se hizo muy largo pero enserio no se como arreglarlo.
Tengo Windows 7 no se si sirva xd
Perdón si se hizo muy largo pero enserio no se como arreglarlo.
Tengo Windows 7 no se si sirva xd