problema al coger el dvd

Unido
junio 7, 2010
hola gente , soy nuevo por aki y lo primero felicitaras por el foro k teneis montado entre todos !
mi problema esk mi ps3 40gb se le fastidio el lector , la cosa esk pedi uno nuevo (kem-400aaa) , lo instale y funcionaba perfectamente , pero aora el problema esk no me coge el dvd , nada mas meterlo ,o no llega al rotor o si llega nada mas entrar me lo expulsa , pero si enciendo la ps3 kn el juego ya dentro , si k me lo lee ,es una cosa muy rara , nose si os habra pasado a vosotros
aver si me podeis echar un cable , saludos !

Unido
julio 28, 2007
lo primero,decirte que te coje bien los juegos?

Se lo que es pero es dificil de explicar,al quitar la parte de arriba dale la buelta y hay una especie de palo,or decirlo asi,blanco,que se mueve, monta todo pero que por arriba no se vean esa pieza por arriba, hay 2 rotos,donde lo puedes ver si esta bien o no al montarla,como dije es dificil de explicar,pero vamos lo veras,el problema es ese seguro,ya que ami me paso

Unido
junio 7, 2010
se k es un poko dificil de esplicar pero es mas o menos lo k dice lolo , os esplico un poko mejor :
kuando compre la ps3 a un amigo , sabia k tenia k kambiarle la lente , pero al arrancarla sonaba mucho el motor k ace k entre y salga el dvd , lo mire y vi k estaba desencajado por una parte y lo puse bien , despues de cambiarle la lente me puse a probarla y la primera vez ace un intento de tragar el dvd , pero una vez dentro , al estraerlo(kn la mano pork por si misma no puede) las primeras pestillas k se supone k tienen k girar para meter o sacar el dvd se kedan arriba y no bajan , y la carrilera k hace subir al rotor la mayoria de veces no funciona
nose de donde vendra el problema

Superior