Problema al bajar última actualización PSP

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues eso, que como por Wifi nose que pasa que no me reconoce el router... decidí conectar la PSP con el USB y hacerlo desde la web de playstation...
Pero cuando bajo la actualización y la copio dentro de la carpeta que tengo que crear , me sale como archivos dañados en mi PSP :(
Ayuda please!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso, que como por Wifi nose que pasa que no me reconoce el router... decidí conectar la PSP con el USB y hacerlo desde la web de playstation...
Pero cuando bajo la actualización y la copio dentro de la carpeta que tengo que crear , me sale como archivos dañados en mi PSP :(
Ayuda please!
aqui te dejo los pasos que sale en una web para actualizarla:

1º Dejar 14 MB de espacio libre en la memory stick.
2º Crear dentro de la carpeta PSP/GAME, una carpeta que se llame UPDATE.
3º Meteis ahi el archivo EBOOT.PBT que os habeis descargado.
4º Con la PSP conectada al cargador, os vais al menu y en el icono de juegos (derecha del todo) bajais hasta memory stick (abajo del todo).
5º Seguir los pasos y ya esta! PSP ACTUALIZADA.
si te va mal es que o no has dejado espacio suficiente o tienes la psp con poca bateria o no has colocado el archivo en su lugar indicado
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hago todos los pasos que me has dicho y me sigue saliendo Archivo Dañado :S :S

El archivo es EBOOT.PBP y no .PBT... tiene algo que ver? Esque desde la web de PlayStation le doy a aceptar términos y condiciones y me ofrece dos posibilidades: Descarga de PSP-X000 y Descarga de PSP GO! (tengo la PSP FAT, la primera que salió).

:(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
has intentado hacerlo todo mientras tienes la psp enchufada al cargador ?? es que si lo descargas del sitio oficial de sony y si haces todos los pasos correctos ( de crear la carpeta UPDATE y ponerla en su lugar y tal ) te deveria ir bien ( tiene la psp pirata o sin piratear ?? ), en fin si te sigue pasando lo mismo y estas seguro de que lo haces todo bien en el ultimo caso y caso extremo quizas deverias formatear la memory stick ( si lo haces primer haz copiar y pegar de todos los archivos de psp a tu PC y asi cuando acabes de formatear vuelvas a copiar los archivos a la psp )
 
Superior