Hola a todos tengo un pequeño problema con el adaptador de mandos de PS2 de Game, vereis llevo con el desde que compre la consola y aunque he leido por ahi que era compatible con la vibracion en juegos de ps2 a mi nunca me ha vibrado con ninguno (jugando en ps3, si juego en la play 2 si vibra)cual es mi sorpresa que llevaba un tiempo sin usarlo y resulta que ahora nada mas enchufarlo vibra y no deja ya de vibrar en ningun momento da igual el juego, incluso estando en el menu esta vibrando. Tambien me he fijado que antes el adaptador tenia las 4 lucecitas y se asignaba una como en el sixasis ahora no dejan de parpadear las 4 pero el mando esta asignado por que funciona,
¿sera la ultima actualizacion de firm?? si alguien lo tiene y le pasa lo mismo que me diga si hay opcion de parar la vibracion o en su defecto que vibre cuando tiene que vibrar, un saludo y gracias de antemano...
¿sera la ultima actualizacion de firm?? si alguien lo tiene y le pasa lo mismo que me diga si hay opcion de parar la vibracion o en su defecto que vibre cuando tiene que vibrar, un saludo y gracias de antemano...