Probando cosas nuevas, madden!

Unido
abril 10, 2009
Muy buenas, estoy pensando en probar alguno de los madden que tiene EA.

No he jugado en mi vida a ningun juego de futbol americano, entonces hay va mi pregunta,

¿Me voy a por el madden 11 que esta a 30 pavillos en zavvi? o voy al game y pillo alguno de segunda mano que no sea tan nuevo?

Hay tanta diferencia??

Espero que me ayudeis un poquillo jeje

Unido
septiembre 29, 2008
Hombre los juegos de futbol americano si no tienes ni idea del deporte, te aburrira un poco al principio pero segun vayas entendiendo las tacticas, como se juega etc. se te hará bastante bueno y satisfactorio jugarlo, es uno de estos juegos que te orgullece ganar un partido XXXD, pero eso si al principio te costará.

Unido
diciembre 31, 2007
El madden es un juego muy divertido pero como dice artu si no has jugado nunca, al principio se te va a hacer un poco pesado...

Unido
abril 10, 2009
Tengo ganas de entender el futbol americano, me he leido el articulo de la wiki de las reglas y me gusta :D. Me falta la sportmania

Entonces que voy a por el madden 11 o voy a por los 08 09 10 que encuenter por game?? Mucha diferencia de unos años a otros??

M

Miembro eliminado 107324

@Torinaco dijo:
Tengo ganas de entender el futbol americano, me he leido el articulo de la wiki de las reglas y me gusta :D. Me falta la sportmania

Entonces que voy a por el madden 11 o voy a por los 08 09 10 que encuenter por game?? Mucha diferencia de unos años a otros??
diferencia siempre vas a encontrar, pero como te la puedes encontrar en un fifa de un año para otro. yo te recomendaria que si ves el 10 nuevo o de segundamano, vayas a por el, pq en caso de no gustarte no habras invertido tanta pasta.
a mi personalmente no me gustan este tipo de juegos, ya que no es facil de entender sus estrategias, pero todo es ponerse!!

Unido
septiembre 1, 2010
Hl,si buscas en el ebay, en usa hay una edicion del madden 09 en español,yo la tengo y me ha ido muy bien,xk no entiendo muncho el ingles!

Unido
marzo 26, 2008
mm siempre me gusto este deporte, lo malo es que para jugar la primera vez y entender bien todas las reglas me gustaria que estuviese en español y si me gusta mas adelante pillaria las nuevas entregas aunque esten en ingles, por lo que quizas me pille el 09, lo malo es que no tiene trofeos :(

Por cierto, ¿que diferencia hay entre los Madden y los NCAA Football? ambos son de EA, pero son como 2 sagas distintas, no entiendo...

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
El madden es uno de esos juegos que al final pillas el vicio, lo malo que al estar en ingles, al principio no te enteras de nada y se te hace empalagoso. Otra cosa que queria comentar, creo que en Game no hay juegos de Madden porque al venir en ingles no los cogen, la cosa seria acercarte y preguntar pero no creo q encuentres en tiendas de por aqui. Mirate en ebay o de importación pero no te gastes mas de 20e con el ya que si no te apaña no te dolerá tanto. El ultimo madden tiene trofeos pero tb están en ingles asi que no sabes que tienes que hacer para conseguirlos. Eso es todo.... saludos

Superior