Pro Evolution Soccer 2013 se pone a la venta el 20 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami acaba de anunciarnos mediante nota de prensa que Pro Evolution Soccer 2013 estará a la venta a partir del próximo 20 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Quedando pendientes las fechas de lanzamiento para PlayStation Portable, PlayStation 2, Nintendo 3DS y Nintendo Wii.

Aclamado por ser un referente en el mundo de los simuladores de fútbol, PES 2013 presenta “PES Full Control”, dando a los jugadores un nivel control manual en cada pase y disparo jamás visto hasta ahora. La nueva IA Pro Active garantiza que los jugadores se moverán y reaccionarán tal y como lo harían en la vida real, mientras que el nuevo sistema “Player ID” recreará a la perfección el aspecto, movimientos y jugabilidad de los mejores jugadores del mundo.

La división de Reino Unido de Konami ha anunciado por su parte que ofrecerá como bonus de reserva la caja metálica de la Champions League junto a un código para desbloquear balones históricos y otros contenidos, o una edición con caja metálica del Manchester United. En España sigue sin confirmarse ninguna de estas.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
buena noticia,a la espera de probar la demo del fifa12 para ver si al final me compro el pes2013

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Y ese cambio, no estaba para despues... Pero chevere ya me estaba haciendo la idea de comprar Fifa x motivos de fechas :D

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Esto me suena a que si sacan antes el pes la gente que este indecisa se lo pillara ya que sale antes....yo me inclino hacia fifa pero no he probado la demo ,cosa que si he echo en pes y me parece algo mejor que el año pasado pero no me termina de convencer...veremos a ver.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
He probado la demo y no me llama la atencion este juego ya que sigue teniendo muchos fallos como que un balon en el aire no hay disputa y esto lleva asi desde el pro2006 y no hacen nada seguire con fifa ya que pro deja mucho que desear

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
a mi por primera vez en ps3 me ha convencido la demo de este PES, pero hasta el día 11 que no pruebe la de FIFA no decidiré. Los 20 euros de diferencia entre ambos juegos también pueden tener su importancia a la hora de elegir.

Unido
marzo 31, 2008
Me uno al club de los dubitativos, jeje.Llevo con el Fifa desde 2008 pero este pro ya me empieza a recordar a los de antaño.La aleatoriedad y la fisica del balon es increible.A la espera tambien de probar la demo del Fifa y poder comparar justamente.saludos

ercoe7

vivalapepa
Unido
febrero 16, 2009
Que cada uno se compre el que quiera,pero estoy harto de que cada vez que sale una noticia del pes ahi esten los fiferos para criticar los primeros,nunca reconoceran nada bueno sobre pro,siempre fifa,fifa,fifa...ni un buen comentario,saludos

Superior