Pro Evolution Soccer 2013 estará en América el día 25 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2013 estará a la venta el próximo 25 en territorio Estadounidense para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, os recordamos que si reservas el juego antes de su lanzamiento podrás conseguir la caja metálica de la Champions League o de la Copa Libertadores.

Si aún no sabes qué juego de fútbol comprarás este año, puedes probar tanto las Demos de FIFA 13 como la del propio PES, descargándolas desde PlayStation Store.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Los que habéis probado ambas demos,y dejando de un lado fanatismos: cuál os parece mejor? Yo después de 3 años con FIFA creo que este año me ha convencido PES.

Unido
marzo 31, 2008
Yo soy otro de los que se pasa a PES este año despues de 4 años con Fifa.Aun con sus fallos y defectos creo que el pes representa con mas fidelidad lo que es el futbol, el fifa cada vez lo veo mas arcade y correcalles.Espero con ansias la salida de este Pes.saludos

Unido
mayo 27, 2011
@KoKuA_86 dijo:
Los que habéis probado ambas demos,y dejando de un lado fanatismos: cuál os parece mejor? Yo después de 3 años con FIFA creo que este año me ha convencido PES.
ya probe las 2 y estoy en conflicto. el ultio de futbol que jugue fue el pes2011, fifa no lo jugaba desde el 2008 y fue en el psp. la demo del pes me parece casi igual, no vi diferencia y la de fifa me parecio mejor, pero no lo se. es probable que primero compre fifa y luego pes asi no habra problema jajaja

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Como siempre iré por pes, he probado las dos demos, el tema de los pases largos, el dribling y los tiros al arco han sido puntos que se han renovado muchisimo en comparacion al pes 2012, ademas de los arqueros, creo que pes 2013 será superior esta vez

Unido
septiembre 5, 2007
alguien sabe donde puede conseguir uno la caja metalica de la champion legue pero que el juego sea americano???

alguien que me ayude y me sepa decir donde la consiguo gracias

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
es obvio q esta batalla la gana PES, ya con solo incluir la liga brasilera, ya va a ganar en ventas en TODO Brasil, que no es precisamente uno de los paises mas chicos...

Unido
septiembre 5, 2007
bueno pero alguien sabe donde sse puede reservar en america en estados unidos para obtener la caja metalica de la champion league

Unido
diciembre 2, 2009
este año...pro 2013 funde al fifa 2013 (la demo del fifa 2013 me a durado 2 partidos para darme cuenta que no hay color) por 2013 vuelve a ser el rey y con campos iguales ..pufff ke pasada

zurdo 1986 play 3

zurdovstoni
Unido
septiembre 2, 2012
yo me que con el pes 2013. ya que siempre le jugue desde la play 1 que era winnin eleven que lo vengo jugando y siempre me gusto. y nunca jugue al fifa. aguante el pes 2013.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuando sale a la venta en argentina el pes 2013???

Última edición:
Superior