Pro Evolution Soccer 2012 también rebaja su precio en América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tal y como ocurriese el mes pasado en Europa, Konami América ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2012 ha alcanzado en Latino América el millón de copias vendidas, y a partir del próximo 10 de Abril estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a un precio reducido que no ha sido desvelado.

PES 2012 prosigue con la determinación de KONAMI de emular las habilidades, tempo y dinamismo del fútbol, con el objetivo de que PES 2012 asegure el máximo nivel de jugabilidad, desafío y realismo del deporte rey, al mismo tiempo que se mejora el nivel de control que ofrece a los usuarios. El juego se beneficia en sus aspectos más concretos de características procedentes de su renovada IA, recreando el juego a niveles máximos de realismo.

El re-estreno llega cuando la competición se encuentra en su periodo álgido, con PES 2012 permitiendo a los usuarios recrear las fases finales de la UEFA Champions League con la opción exclusiva del juego. Al mismo tiempo, el paquete de contenido descargable recientemente estrenado asegura que cada equipo en el juego cuenta con todos los traspasos realizados en el último periodo del mercado invernal.

Unido
mayo 27, 2011
a ver si ahora si me lo pillo
--- [ Añadido ] -----
claro que tiene que valer la pena el descuento

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
yo desde el pes 10 no he vuelto a pillarme un solo juego de futbol, lo k le hicieron al pro fue lamentable, se cargaron su signo, fue probar la demo y descartarlo, y del fifa k decir me compre el 10 y a la semana fui a comprar el pro, es imposible k cambie el fifa no me gusta ni me gustara nunca jaja asi k a esperar k saquen algun pro decente para volver al futbol jeje

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues a mi este Pro me ha gustado mucho,no es como el 6,pero es bastante entretenido y encima con unas gráficas que ya quisieran los de EA :D.Lo dicho,es un vicio el juego,100% recomendado y encima más barato comparado con su rival...

Unido
septiembre 13, 2007
Esta bien ¿Y por cuanto lo venden ahora en España? Muchas grácias de antemano por contestar.
Salu2!!

Unido
abril 17, 2008
Dios, cómo me aburren los juegos de fútbol.. pero me alegro que le hallan bajado el precio jeje

Unido
julio 9, 2011
@Neelberli dijo:
@rubomel dijo:

Ok muchas grácias!! Desde el 2008 que me pillo el PES xo este año me a picado por el Fifa 12 y más al estar el Sabadell que ha subido a 2A y es el equipo de mi ciudad.
Lo más seguro es que me lo pille de 2a mano.
Salu2!!
De nada!!, yo he sido al revés este año he apostado por el pro xD

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
1 millon de personas.... verga..... y la verdad que la mayoria se habra arrepentido como yo.

Superior