Prinny Sig | iVersus '11

Unido
enero 25, 2010
Recordando a un juego que me encantó en su día para PSP (Disgaea Hour of Darkness), uno de los personajes más cararismáticos del juego son los Prinnys, pingïnos simpáticos e idiotas al servicio de Etna.

Espero que os guste :hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Es muy sencilla, pero no queda mal.

Unido
agosto 17, 2007
Está guay, pero con el render un poco más alejado y algún efecto más que otro estaría mas espectacular, la font de Pinny me ha gustado mucho. Un consejo, no hagas muchas firmas seguidas, simplemente haz cuando tengas ganas de verdad de hacer una firma y ve mirando tutos nuevos para aprender pequeños truquillos, y ve usandolos asiduamente ^^.

Unido
enero 25, 2010
@Kilito dijo:
Está guay, pero con el render un poco más alejado y algún efecto más que otro estaría mas espectacular, la font de Pinny me ha gustado mucho. Un consejo, no hagas muchas firmas seguidas, simplemente haz cuando tengas ganas de verdad de hacer una firma y ve mirando tutos nuevos para aprender pequeños truquillos, y ve usandolos asiduamente ^^.
Ya, estaba probando unos truquitos con los colores y me salió esto.

De todas formas, aun busco tutoriales que me gusten y que el resultado sea espectacular, pero la búsqueda es larga y dificil.

Unido
agosto 17, 2007
Mira, yo he aprendido mucho con este tutorial para hacer firmas con fondo blanco, suelen quedar muy bonitas:

Unido
enero 25, 2010
@Kilito dijo:
Mira, yo he aprendido mucho con este tutorial para hacer firmas con fondo blanco, suelen quedar muy bonitas:

Desde mi iPod no se ve, ya lo veré mañana y te comento ;)
--- [ Añadido ] -----
@Kilito dijo:

No, no se ve, ¿lo tienes en tu PC?
Si es así, pásamelo, gracias :D

Última edición:
Superior