Michael McIntyre y Jan-Erik Sjovall han arrojado algo de luz acerca de las dudas que había entre el anterior Prince of Persia y el nuevo, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.
Como sabéis, el anterior no tuvo nada que ver en la estética y el planteamiento con los juegos ambientados en Las Arenas del Tiempo, por ello, estos chicos de Ubisoft han explicado las causas del cambio: "este proyecto [Las Arenas Olvidadas] se inició antes de que el otro juego se pusiera a la venta, ya que no teníamos ni idea de como iba a ser recibido ese juego. Sabíamos que el PoP 2008 se alejaba de Las Arenas del Tiempo, pero también sabíamos habría gente a la que definitivamente le gusto, aunque era muy diferente a Las Arenas del Tiempo. Por lo tanto, ya existía un plan para hacer un juego tipo Las Arenas del Tiempo, no a la vez, pero ya estaba en marcha" comentó McIntyre
"Las Arenas Olvidadas se remonta al enfoque de Las Arenas del Tiempo, es una vuelta a la forma normal de hacer las cosas; están las acrobacias, la acción, las luchas con los jefes y el progreso en la historia. No es innovador como lo fue el otro a la hora de probar cosas nuevas, las cosas nuevas fueron en 2008, esto traerá un poco de paz a algunos fanáticos" terminó Sjovall
Como sabéis, el anterior no tuvo nada que ver en la estética y el planteamiento con los juegos ambientados en Las Arenas del Tiempo, por ello, estos chicos de Ubisoft han explicado las causas del cambio: "este proyecto [Las Arenas Olvidadas] se inició antes de que el otro juego se pusiera a la venta, ya que no teníamos ni idea de como iba a ser recibido ese juego. Sabíamos que el PoP 2008 se alejaba de Las Arenas del Tiempo, pero también sabíamos habría gente a la que definitivamente le gusto, aunque era muy diferente a Las Arenas del Tiempo. Por lo tanto, ya existía un plan para hacer un juego tipo Las Arenas del Tiempo, no a la vez, pero ya estaba en marcha" comentó McIntyre
"Las Arenas Olvidadas se remonta al enfoque de Las Arenas del Tiempo, es una vuelta a la forma normal de hacer las cosas; están las acrobacias, la acción, las luchas con los jefes y el progreso en la historia. No es innovador como lo fue el otro a la hora de probar cosas nuevas, las cosas nuevas fueron en 2008, esto traerá un poco de paz a algunos fanáticos" terminó Sjovall