Primeros vídeos de Silent Hill 5.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Se muestran los primeros vídeos de uno de los Survival Horror más esperados para Playstation 3.

Vídeo Aquí.

Parece que Konami está cuidando lo suficiente este nuevo título, a continuación os dejamos con detalles que se ofrecieron hace escasos días:
  • El protagonista tiene 22 años. No es típico en la saga.
  • La historia será totalmente nueva. Aunque habrá guiños a los anteriores juegos.
  • El protagonista está en el hospital y allí tiene una premonición. Ve a su hermano en peligro. Por ello, regresa a su ciudad y allí observa como todo es un caos...
  • Habrá una chica en el juego. No se ssabe si será jugable.
  • Todo es más interactivo. El personaje es soldado y por ello más agil...
  • Habrá bastates efectos gráficos como ruido. La niebla estará mejor recreada e incluso será interactiva.

Unido
junio 15, 2007
he visto la oscuridad! :D

Será un buen Silent Hill, por lo poco que se ve hay un niño que ataca con sillas de ruedas.

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues los videos tienen una pinta tremenda!! Me encanta mucho la textura del personaje y lo bien lograda que esta la niebla de los escenarios.... Muy buen video y muchas gracias por postearlos.

Salu2

Unido
agosto 20, 2007
La verdad es que promete :pbj:

Lo que no me ha impactado a sido la copiada total del lavabo, cuando suena la sirena y empieza la "transición", cosa que nunca a pasado en ningun silent hill...espero que aqui no salga una comunidad loca como en la peli...

Me gustaría que fuera como el 1 y el 2, paranoia total jeje

Unido
abril 11, 2006
Los videos tienen una pinta estupenda, pero este tipo de juegos no es que me llamen mucho la atencion, igual me pasa porque nunca he jugado a ninguno de este estilo...
Saludos!!

Unido
agosto 11, 2007
a mi si ke me gusta .. los e jugado todos i me encantan ...sobretodo la oscuridad absoluta i nada mas ver la luz de tu linterna ...me pone los pelos de punta.

Unido
enero 17, 2007
AMO ESTE JUEGO¡¡¡¡ esto si es un juego de miedo no los que hay por hay el puto amo de los juegos survival horror XD estoy deseando que salga ya... habra que esperar

Unido
junio 3, 2007
Ya tenia ganas de ver algo sobre este juegazo para next-gen.
A simple vista tiene buena pinta en la linea de anteriores capítulos, pero con una gran mejora grafica.
Habrá que seguirle la pista de cerca....

Unido
mayo 8, 2006
“Es toda una obra de arte” :pbj:

espero que salga para febrero, porque para ese día ya seré poseedor de la ps3 y me compraría este juegazo junto con RE5 porque soy fanático de estas dos sagas al punto de poder pasármela todas las sagas
creo que después de eso podré morir pranquilo :p

Unido
enero 10, 2007
Pues menuda pinta tiene el juego este en los videos , no? . Yo he jugado a todos , los tengo todos en el PC y me han gustado muchisimo. Espero que este me haga votar de la silla :) :)

Unido
septiembre 3, 2007
Pinta bien el nuevo Silent Hill, que parece que va a ser una de las mejores entregas de la saga pero que encontrara en su mas directo rival RE 5, un durisimo competidor, veemos que nos deparan las dos mejores sagas survival-horror de los ultimos años.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
creo que esa info ya la vi en el foro no me suena de nuevo algunas cosas...
sobre el juego, para mi el survival horror mas esperado y mejor para PS3 ( ya que para mi RE5 es superior pero no lo consider juego de terror ).

Superior