Primeros detalles sobre Conflict: Denied ops

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Eidos ha ofrecido los primeros detalles sobre Conflict: Denied Ops. Debut en la nueva generación de la saga conflict y desarrollado por Pivotal games.

En el juego tomaremos el papel de Graves y Lang, dos agentes americanos que forman parte de la división de Actividades Especiales, un Operativo Paramilitar de la CIA no reconocido. Ambos son enviados en una misión para perseguir a contrabandistas de armas nucleares que les llevará a recorrer tres continentes diferentes.

El juego ofrece tres historias entrelazadas, ambientadas en diferentes localizaciones de todo el mundo: lucha contra implacables bandas mafiosas en Siberia, derroca el estricto régimen militar de Venezuela o enfréntate a un poderoso magnate de los diamantes en África.

• Toma el papel de un paramilitar de la CIA a lo largo de 10 localizaciones mundiales diferentes.
  • Juega en modo cooperativo con un amigo en la campaña para un solo jugador, bien online o en pantalla partida.
  • Desafía a tus amigos a través de internet, en uno de los tres modos de juego multijugador disponibles.
  • La “Tecnología Puncture™” desarrollada por Pivotal Games, permite que el juego incluya entornos completamente destruibles.
  • Sube y salta de los vehículos, combate duramente o con sigilo y solicita ataques aéreos para eliminar a tu objetivo.

Os mostramos algunas imagenes del juego:

Este juego aparecera en el 2008 para Playstation 3, además de PC y Xbox360.

Página web oficial del juego: www.conflict.com

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
joeee y mas shooters!! jejeje como me gustan!! ahora si que todo dependera de los demos por k sin probar no me compro, hay tantos.. que uno no sabe ya que elegir
demos demos!!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que mucho las imagenes no me gustaron pero por lo que lei estara muy buena la jugabilidad y sera el punto fuerte de este juego... Esperemos que no defraude..

Salu2

Unido
septiembre 20, 2007
cONFLICT ES MI JUEGO FAVORITO,IGUAL QUE SOCOM O RESIDENT EVIL.eSPERAMOS PARA KE SALGA EN MERCADO......

Unido
agosto 20, 2007
estoy un poko arto de ver tantos juegos de shooters.... salen 100000 shooters, 2 o 3 de las otras categorias....

(no tengo nada en contra de este juegoÇ)

Superior