Primeros detalles del modo Online de PixelJunk Shooter 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como ya os anunciamos hace aproximadamente un mes, PixelJunk Shooter 2 sería presentado en el número de Julio de la Revista Oficial de PlayStation, y desde esta nos llegan los primeros detalles del modo Online de la nueva entrega de la saga de juegos descargables de Q-Games para PlayStation 3.

Por el momento podemos confirmar que estará disponible un modo de juego versus en el que los jugadores tendrán que enfrentarse cara a cara, y que será compatible con el chat de voz ingame. Además, también contará con el modo Ghost Attack que también estará presente en PixelJunk Racers 2nd Lap, y con el que podremos descargar repeticiones de nuestros amigos o de los usuarios de las tablas de clasificación para intentar batir sus tiempos de vuelta.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
WTF!!!
que será compatible con el chat de voz ingame
En PS3 no chat de voz ingame. Por lo menos Hasta el E3 2010, que saldra en el PSN+

Y de ser cierto, solo para los de pago ese modo WTF!?

Hueston tenemos un problema.

Unido
febrero 21, 2009
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
WTF!!!

En PS3 no chat de voz ingame. Por lo menos Hasta el E3 2010, que saldra en el PSN+

¿Como? Esa función lleva disponible desde el mismo dia que salió la consola. ¿No has jugado a ningún juego hablando por voz?. Yo con los CoDs, Tekken 6, Motorstorms, Little Big Planet y todos los juegos con online.

Lo que NO tiene la PS3 es el chat de voz ENTRE juegos, osea poder hablar por voz incluso en diferentes juegos. Yo no lo veo muy útil porque si estáis jugando a juegos diferentes... la PS3 no es una red social (gracias a Dios jaja) y por eso no trae este tipo de funciones.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
WTF!!!

Killzone 2 tiene chat de voz, Call of Duty tiene chat de voz, FIFA tiene chat de voz, etc, etc, etc.....

No lo confundas con el Chat de voz CRUZADO, que es lo que se lleva demandado desde hace tiempo y que se rumorea será una característica del PSN de pago.

Unido
marzo 28, 2009
WTF!!!

Casi todos los juegos online tienen chat de voz ingame, no es nada nuevo, ademas el PSN+ es un rumor, no es nada cierto , ni siquiera lo han confirmado ni desmentido, asi que no digas que llegara porque es totalmente mentira, al menos hasta que lo confirmen...

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Killzone 2 tiene chat de voz, Call of Duty tiene chat de voz, FIFA tiene chat de voz, etc, etc, etc.....

No lo confundas con el Chat de voz CRUZADO, que es lo que se lleva demandado desde hace tiempo y que se rumorea será una característica del PSN de pago.
A ese me refiero yo, al cruzado.

Entonces nada, error mio

Unido
julio 30, 2009
a ver creo que mucho estais confundiendo el chat de voz INGAME, algo que TODOS los juegos de PS3 tienen desde salida, y el Cross ingame chat, que son las conocidas party de xbox, que es una de las funcionalidades que tendra el PSN+

Un saludo

EDIT: ya he visto que se ha aclarado:eek:lee:

Última edición:
C

clasicoanimado

Por fin un juego de Pixeljunk con online!! que ganas!

podrian intentar implementarlo en el resto. Un Eden o un Racers online tiene que ser una pasada.

Superior