Primeros detalles de Street Fighter IV

Unido
agosto 8, 2007
Se han dado a conocer los primeros detalles de la próxima enterga de una de las sagas de lucha más emblemáticas de todos los tiempos: Street Fighter IV, que ahora deja el entorno 2D para sumergirse de lleno en unos alucinantes gráficos 3D.

En primer lugar, se ha confirmado que el sistema de juego no varía, es decir, los luchadores se mueven lateralmente, como en las entregas anteriores.
Los controles serán los de siempre,tres botones de puñetazos y tres de patada.

Se añadirán nuevos movimientos a los luchadores, además de incluir nuevos escenarios para la lucha.

En cuanto al plantel de luchadores, no se ha afirmado que estén todos los luchadores de las entregas anteriores, pero se confirma la presencia de Ryu, Ken, Dhalshim y Chun-Li

FUENTE:1UP

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 17, 2006
Haiokeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja,vua k viciadas con la supernintento y el street fighter,que recuerdos esos d cuando tenia 7 años.

Unido
septiembre 25, 2007
que viciadas em metia al street fighter de pequeño.... aver si les queda un buen juego aunk sino se puede alquialr y pasartelo XD

Unido
septiembre 3, 2007
Haber si esta entrega supera con creces a todas las anteriores, que ganas de ver un video ingame jeje

Última edición:

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
yo quiero decir una cosa la psone tiene unas jollas jugables de stre faiter en 3d el uno y el dos son la polla la verdad de los mejores juegos de peleas que he visto y si este sigue la misma esencia sera buenisimo

Unido
agosto 19, 2007
TOMAAAAAA!!! clap2 graficos en 3D pero manteniendo la jugabilidad de 2D :jeje: muy bien por Capcom, por la imagen me parece ke va estar muy bien el juego :)

saludos!!

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
La leyenda de los arcades de lucha ahora más cerca para el PS3, tambien esperando un vídeo in-game para ver que se cuece.

Un Saludo.

Superior