Primeros detalles de Metal Gear Solid Online

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Ya están aquí las primeras impresiones sobre la beta abierta hace muy poco tiempo en Japón en la cual recogía en total 3000 japoneses afortunados para probar el nuevo Metal Gear Solid Online.

• Para cambiar a la vista en primera persona el proceso es complicado puesto que el jugador deberá apretar Triángulo+L1.
  • Vuelven las famosas cajas de cartón para esconderse.
  • La beta consta de 2 mapas. Uno ambientado en el Oriente Medio y otro en el Ártico.
  • El juego soportará chat de voz. D-pad izquierdo y derecho para abrir la ventana del chat.
  • Para cambiar de posición tan solo se tiene que apretar Triángulo, además de si quieres rodar por tierra como se hace en el vídeo del MGS 4, una vez acostado Triángulo+Dirección.
  • Habrán granadas y cuchillos que noquean al enemigo.
  • No hay bajada del framerate.
  • El control de la cámara puede ser personalizado entrando en el Menú Opciones. Puedes, entre otras cosas, invertirla así como controlarla completamente.
  • No es difícil estrangular a los rivales, más bien depende de una dificultad "sabia" por parte del jugador.
  • Los modelados de los personajes están muy detallados.
  • El aspecto visual es agradable pero parece ser que está bajo de brillo ahora mismo, pero se prevé que se mejore este aspecto puesto que el juego está aún en fase beta.
  • El jugador podrá personalizar a su modo el comportamiento de su personaje, algo así como en World Of Warcraft. Puedes cambiar la rapidez, la habilidad con ciertas armas, etc de tu personaje.
  • Presionar L1 para cambiar el modo de apuntar al enemigo y apretando Cuadrado puedes cambiar libremente de objetivo.
  • El juego dispone del típico panel informativo que recoge todas las muertes producidas por los jugadores durante la partida.
  • Estará disponible el rifle francotirador con un zoom de hasta 10X. Cuando el jugador dispare con este arma, notará un retroceso más fuerte de lo normal y perderá la visión del objetivo si quisiera disparar otra vez.

Controles:

• Equis: Agacharse-Acostarse (mientras corres: voltereta)
  • Círculo: Recargar arma.
  • Triángulo: Estado del jugador
  • Cuadrado: Apunta automáticamente al objetivo.
  • R1: Fuego (generalmente para disparar o tirar granadas entre otras acciones con armas de todo tipo)
  • L1: Apuntar al objetivo.
  • R2: Fuego secundario mientras apuntas al objetivo o estés en el menú de armas.
  • L2: Mini-menu de items.
  • Analógico derecho: Mover la cámara.
  • Analógico izquierdo: Mover el personaje.
  • D-Pad izquierdo y derecho: Abrir la ventana del chat.

Imágenes:

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Genial macho, mi saga preferida reconvertida a diversión con lo amigotes. Esperemos que la cosa cuaje debidamente, porque aquí tenéis a un usuario que es capaz de comprar una consola sólo para disfrutar de un MGS, :)

Me han gustado mucho los detalles, ya estoy deseándo probar a estranguláros.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sera un juegazo online y un gran complemento para el MGS4.

pd: la ultima imagen de la noticia es de MGS3.

Unido
agosto 14, 2007
Es cierto NEED.FOR.SPEED.PS3 la última fotografía pertenece al MGS 3,por tanto es totalmente falsa.

Unido
agosto 13, 2007
no tiene mala pinta esta tercera entrega, he visto otras imagenes y creo que va hacer que olvidemos todo a lo que hemos jugado...
pero hasta que no juegue...

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
kaaza_93 dijo:
Es cierto NEED.FOR.SPEED.PS3 la última fotografía pertenece al MGS 3,por tanto es totalmente falsa.
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
sera un juegazo online y un gran complemento para el MGS4.

pd: la ultima imagen de la noticia es de MGS3.
No sabía que perteneciera al MGS 3 ya la he quitado.

Tengo unas ganas de tener este juego en las manos......Lo jodido es la vista en primera persona.

Unido
enero 5, 2007
Pero lo de la vista en primera persona se puede cambiar no?? bueno me dan ganas de tener esta beta, pero creo que solo era para japoneses no???
salu2!!

Unido
agosto 20, 2007
Supongo que una nueva informacion de un Metal Gear es siempre bien acogida.. Espero con muchas ganas el Guns of Patriots y por supuesto el on-line!

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
LuIsPs3 dijo:
Pero lo de la vista en primera persona se puede cambiar no?? bueno me dan ganas de tener esta beta, pero creo que solo era para japoneses no???
salu2!!
A ver, el juego es en tercera persona y apretando L1+Triángulo vas a la vista en primera persona, supongo que cuando sueltes dichos botones o uno de los dos dejarás de estar en primera para pasar otra vez a tercera.

Unido
enero 5, 2007
Si, si pero dices que no te gusto eso, pues simplemente no lo usas, no es nada que te obliguen xD, a mi MGS me gusta mas en tercera persona, pero si probare como se ve en primera.
salu2!!

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
LuIsPs3 dijo:
Si, si pero dices que no te gusto eso, pues simplemente no lo usas, no es nada que te obliguen xD, a mi MGS me gusta mas en tercera persona, pero si probare como se ve en primera.
salu2!!
Si pero una cosa es apretar un botón y que te ponga directamente en primeraa y no como en este, L1+Triángulo, me parece muy incómodo.
De todas formas poco a poco se verá.

Unido
marzo 19, 2007
Han sacado algo x proxy para poder meterlo? como el warhawk por ejemplo no se si me entendeis xDDD, bueno, buenos detalles jaja, y haber cuando sale :mad:

Unido
abril 17, 2006
Pues estan muy buenos los detalles... De seguro que vamos a poder disfrutar de un MGS online espectacular... Estamos a la espera de que lo saquen.

Salu2

Superior