Primeros detalles de Golden Axe:Beast Rider

Unido
agosto 8, 2007
Por fin se han desvelado algunos detalles sobre la última entrega de GOLDEN AXE, título que llegará a las plataformas PS3 y XBOX360 en una fecha aún sin confirmar.

El personaje al que controlaremos a lo largo del juego es ni más ni menos que una "amazona", en lugar del trío protagonista de entregas anteriores vistas en el sistema SEGA Megadrive.

Otro dato importante es que el juego ya no es un clásico "avanzar y matar", ahora nos moveremos en un ambiente totalmente libre, y lo más importante, podremos hacerlo a lomos de cinco criaturas diferentes .

A la hora de luchar, podremos hacerlo tanto montados en nuestras criaturas o de pie asestando combos a diestro y siniestro, además de que también tendremos a nuestra disposición hechizos que darán más variedad al sistema de combate.

FUENTE:Onaxis

Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
No me parece que esta sea una noticia para estar en portada, igualmente gracias por el material...

Un Saludo.

Unido
marzo 29, 2007
No me parece que esta sea una noticia para estar en portada, igualmente gracias por el material...

Un Saludo.
Yo aún estoy esperando a que JoseLuis me explique el criterio de publicación de noticias, que le solicité por privado, pero comentarte que por el tiempo que llevo paseándome por el foro, esta noticia es una de las típicas que se publican porque respeta las normas de publicación y porque da información de un futuro juego que además de ser para PS3 (algo fundamental para que se publique la noticia), dará que hablar seguro.

Ya irás viendo que este tipo de noticias sí que suelen ser de portada en laps3.com, seguro que algún día saldrá una noticia de un juego que sí que te guste y entonces lo entenderás.

Yo lo que sigo diciendo es que me gustaría saber exactamente cuál es el criterio de publicación, ya que aunque entiendo que son los moderadores los que suben las cosas, creo que el criterio de por qué unas noticias son aptas de subir y otras no debería estar mucho más definido, al igual que lo está el formato que debe seguir la noticia para que tenga posibilidades de subirse a portada.

Que conste que aunque sí que critico alguna acción de algún moderador también entiendo que son personas como cualquier otro usuario y no sólo se pueden equivocar sino que además también tienen gustos y preferencias de ahí que pregunte el por qué no se define mucho más el criterio de qué noticias son aptas y cuáles no.

Un saludo.

P.D.: Aunque sé que mi privado es muy largo y pesado, creo que es importante en cuanto a formalidad de la web, por lo que si no voy a recibir respuesta me gustaría saberlo.

Unido
noviembre 27, 2007
ps yo no se el resto pero antes de la psx yo era seguidor de la maquina de Sonic y golden axe era de los juegos que no se me olvidaran de la vieja consola de megadrive.... la noticia es buena para quienes conoscan el juego... gracias hace mucho que estaba esperando este clasico

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Yo aún estoy esperando a que JoseLuis me explique el criterio de publicación de noticias, que le solicité por privado, pero comentarte que por el tiempo que llevo paseándome por el foro, esta noticia es una de las típicas que se publican porque respeta las normas de publicación y porque da información de un futuro juego que además de ser para PS3 (algo fundamental para que se publique la noticia), dará que hablar seguro.

Ya irás viendo que este tipo de noticias sí que suelen ser de portada en laps3.com, seguro que algún día saldrá una noticia de un juego que sí que te guste y entonces lo entenderás.

Yo lo que sigo diciendo es que me gustaría saber exactamente cuál es el criterio de publicación, ya que aunque entiendo que son los moderadores los que suben las cosas, creo que el criterio de por qué unas noticias son aptas de subir y otras no debería estar mucho más definido, al igual que lo está el formato que debe seguir la noticia para que tenga posibilidades de subirse a portada.

Que conste que aunque sí que critico alguna acción de algún moderador también entiendo que son personas como cualquier otro usuario y no sólo se pueden equivocar sino que además también tienen gustos y preferencias de ahí que pregunte el por qué no se define mucho más el criterio de qué noticias son aptas y cuáles no.

Un saludo.

P.D.: Aunque sé que mi privado es muy largo y pesado, creo que es importante en cuanto a formalidad de la web, por lo que si no voy a recibir respuesta me gustaría saberlo.
En lo que dices estoy totalmente duacuerdo contigo, y reitero que no me parece una noticia de portada, ya que primero no habla mucho al respecto del juego en cuestión, quedanso como un par de simples tips de su fabricación.

Al igual que tu nunca estuve al tanto de una franca especificación de cuales serián las noticias más aptas para estar situadas en portada, desde la inclusión de esta modalidad, se colgaban aquí las noticias más relevantes sobre la consola, y no simples tips, o noticias cortas sobre proximos lanzamientos. Pero por lo que veo eso se fue perdiendo con el tiempo y el gran abarcamiento de usuarios. Como dices, con el tiempo que llevas paseando por el foro este tipo de noticias se van a portada. Solo quiero que sepas, que no siempre fue así.

No critico tu noticia, ni mucho menos, estoy contento de que personas como tu esten en este foro, para hacerlo un lugar más ameno y con lo ultimo en noticias.

Tambien dandote la razón no conosco este juego ni me importa en lo absoluto, pero esto no parcializa mi opinión.

Pd. Aquí hay un ejemplo de una noticia acerca de características de un juego, que si merece estar en portada según mi criterio (ojo a esto, es mi opinión) y este juego tampoco me importa mucho.

Un Saludo.

Unido
octubre 21, 2007
pues a mi me parece una buena noticia pues ese juego jugaba cuando era pequeño y me hace gracia que lo reagan.

mi humilde opinion :p

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
pues a mi me parece una buena noticia pues ese juego jugaba cuando era pequeño y me hace gracia que lo reagan.

mi humilde opinion :p
Exacto! esto es un foro de opinión, y respeto la tuya ;) :jeje:...

Aver si me hacen un favor los entendidos de este juego y cuando consigan más detalles los cuelgan para poder nutrirme un poco y deciros si me parece una buena propuesta..
Un Saludo.

Unido
septiembre 18, 2007
Anda que no habia viciado yo a este!!!! Pero hubiera preferido que pudieras seguir eligiendo entre los 3 personajes clasicos.

PD: A ver si se curran el juego que es un gran clasico y se lo merece

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Pero como podeis decir que esto no es una noticia de portada?????!!!!!!!!:mad:
Vamos a ver,o sois muy jovenes,o no habeis tenido otra consola que no sea la play,o no se que os pasa,pero esto es un clasico de toda la vida,y ademas impresionante.Pues no me he dejado yo monedas de cinco duros en los recreativos con el golden axe!!!!Esto es un noticion,y espero que se sepa mas y en portada sobre ello.

EgL

Unido
octubre 25, 2007
A mi esto me parece una gran noticia me encanta este juego por dios!!! Que recuerdos puede traer y verlo ahora en las consolas de esta generacion es un lujo a como lo teniamos antes!! Aun asi quisiera saber algo que parece evidente, pero lo digo por si acaso. Este juego siempre me ha sido muy entretenido ya que podias jugar con tu colega y te hechabas muy buenos ratos dando palos, pero ahora que dicen seremos una amazonas, se puede dar por sentado que solo sera para un jugador???
Seria una pena, al menos bajo mi punto de vista..

Saludos a todos

Unido
septiembre 18, 2007
A mi esto me parece una gran noticia me encanta este juego por dios!!! Que recuerdos puede traer y verlo ahora en las consolas de esta generacion es un lujo a como lo teniamos antes!! Aun asi quisiera saber algo que parece evidente, pero lo digo por si acaso. Este juego siempre me ha sido muy entretenido ya que podias jugar con tu colega y te hechabas muy buenos ratos dando palos, pero ahora que dicen seremos una amazonas, se puede dar por sentado que solo sera para un jugador???
Seria una pena, al menos bajo mi punto de vista..

Saludos a todos
Seria una pena que solo fuera un jugador, y aparte creo que minimo tendrian que poner a los tres personajes del juego original. Tendremos que esperar a mas noticias, se sabe algo sobre una posible fecha??

Unido
marzo 29, 2007
Lord, la noticia no es mía, pero viendo el ejemplo que has puesto de noticia que sí que va para portada, sinceramente no veo que aporte mucho más de lo que aporta esta noticia, básicamente la diferencia es que está expuesta de otra manera.

Golden Axe siempre había sido un 2D en el que ibas pasando pantallas, pero es un juego al que muchísimos jugadores hemos disfrutado tanto en recreativas como en la megadrive, por lo que es un juego histórico.

En la noticia si te fijas se comenta algo que se deduce, pero que aún no se sabía, como es el hecho de que se podrá jugar libremente en el terreno 3D y especifica que también se podrá luchar a pie o montado en una de las 5 criaturas que habrá al igual que sólo habrá la amazona como personaje (una lástima si nos quitan el cooperativo con el que sí que se disfrutaba en al anterior generación que daba mucho juego).

En definitiva, la notica del Tom Clancy End War sólo aporta datos del tipo de tropas que se podrán usar y aquí, básicamente se hace lo mismo sobre un juego histórico en el sector.

Vamos que como bien dices se trata de opiniones personales y de gustos, quizá sea el tipo de redacción o exposición lo que hace que veas diferencias, pero si lo miras bien, en el fondo ambas noticias son similares con juegos distintos.

Un saludo y también es un placer ver que hay personas como tú en el foro que tienen opinión propia, yo creo que a laps3.com le falta que se le definan algunos puntos importantes, pero aunque he intentado hablar con JoseLuis por un tema que tuve y no me gustó nada, pues no he podido aclarar las cosas.

Unido
noviembre 25, 2007
Este puede ser un gran juego. Aun recuerdo los vicios que me echaba con mi Mega Drive en los 90 . Que tiempos!!

Unido
marzo 29, 2007
Pues aquí va un fotillo más del juego, lógicamente la mejor es la que ha puesto Dark_Zeben, es insustituible, pero os pongo esta también para que veáis lo que dice de poder ir montado en criaturas:

Un saludo.

Unido
octubre 21, 2007
se "parecen" un poco a la original la de la izquierda no son aquellos de color amarillo pequeños que pegaban con la cola?

Superior