Primeros datos de True Crime

Unido
abril 21, 2013
En la madrugada de Sabado se anunció la llegada de una nueva entrega en la franquicia True Crime.

Tras haber recibido dos entregas en la pasada generación, la última no cosechó el éxito esperado, pero eso no ha sido impedimento para que Activision haya decidido revivir la franquicia en esta nueva generación.

Como primeros datos, la desarrolladora será United Front Games, y el juego estará protagonizado por Wei Shen, un policía infiltrado en la mafia china.

Según Activision: "Como nuevo matón contratado por la organización de las Tríadas, Wei deberá hacer lo que esté en sus manos para permanecer encubierto y sobrevivir, intentando equilibrar sus deberes morales como policía con las tareas que le son asignadas. Con el objetivo de ascender en el organigrama criminal, los jugadores se verán envueltos en frenéticos y viscerales combates de artes marciales y explosivos tiroteos durante intensas secuencias de conducción y persecuciones a medida que van infiltrándose más y más profundo en la organización".

"Estamos ilusionados con la oportunidad de ofrecer un relanzamiento total de la experiencia True Crime. Como nuestro tráiler para los Spike TV VGA demuestra, estamos decididos a crear tanto una experiencia jugable excepcional en un mundo abierto con combates, carreras, tiroteos y conducción como una rica historia con personajes memorables".

Su llegada está prevista para finales del 2010.

[video=True Crime China -Trailer-]267[/video]

Unido
abril 21, 2013
A mi la primera entrega me gustó mucho, en cambio con la 2ª la pifiaron básicamente con el apartado técnico que contenía errores garrafales y por eso se fue a 'pique'. Además de que no supieron ofrecer la información del juego como es debido.

Con esta tercera entrega, localizada en China, no sé yo como resultará ser pero espero que mejoren mucho la experiencia de juego del segundo y vuelvan más a los orígenes del primero, evolucionando el apartado jugable y técnico para aplicarlo debidamente en los tiempos que corren.

Superior