Primeros contenidos descargables para Guitar Hero 3

Unido
julio 31, 2007
Ya se conocen los contenidos que prodremos descargarnos para éste título en primer lugar, pero hasta ahora solo se han anunciado descargas de las bandas, Foo Fighters y Velvet Revolver. Así mismo, los amantes de éste genero se deleitarán con los primeros descargables que serán estos:

- Foo Fighters:
"All My Life"
"This is a Call"
"The Pretender"

- Velvet Revolver:
"Slither"
"She Builds Quick Machines"
"Messages"

- Batallas contra jefes:
"Tom Morello Guitar Battle"
"Slash Guitar Battle"
"The Devil Went Down to Georgia"

Además en el futuro tendrémos mas posibilidades de diversión mediante las descargas, que conforme vaya pasando el tiempo se irán actualizando mediante la Store.

Fuente: Meristation

Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
¿Se sabe cuanto cosataran esas descargas?
Espero que pongan descargas de grupos nacionales. Estaria bien tocar temas de saratoga, Baron Rojo, etc

Unido
abril 21, 2007
Seran actualizaciones periodicas?

O serán como la aparición de la virgen del Escorial?Cada 3 años?

Estaría bien que cobraran como mucho 2 € por tema y que fueran abundantes y frecuentes.

Y porque no poder tocar temas de Saratoga, Leño, etc. No solo grupos extranjeros.

Jolin al estilo del store de Singstar. Que son 100 canciones al mes.

Negocio seguro que harian?Otro problema seria conseguir las licencias para que cuelguen los temas.

Realmente creo que no se sabe casi nada de este juego y la información nos la dan con cuentagotas.
Puede que tampoco tenga tantas novedades como pensamos y lo de poder tocar un tema español como Avalancha quede en una mera anecdota.

Unido
octubre 15, 2007
Ni uno ni otro, yo creo que a 1 euro el tema ya estara bien, 10 temas pues 10 eurillos.

El juego sale en noviembre a finales el veintialgo que ahora no recuerdo el dia exacto.

Unido
julio 25, 2007
Sale el 23-24, espero que cueste un €, aunque es mucho suponer, por dios que pongan algo de ACDC o de Accept, de algun puto grupo que no sea yankee xD, con in flames se lo han currado, al igual que con maiden, fan nº 1 del G.h xD

Unido
agosto 20, 2007
Holas!!! sisi eefectivamente sale el día 23 de noviembre, salvo q Sony lo retrase (http://www.vandal.net/juegos/ps3/guitar-hero-3/7000 y http://www.mundogamers.com/principal/noticia/4451.html)

Me gustaría q salga 1 euro el tema (todo incluido: canción + todos las dificultades y estaría buenísimo también el video del tema original como en el Sing Star)

Estaría aún mucho mejor q SingStar y Guitar Hero se unan y el conetindo se pueda compartir entre los dos... sería BUENISIMO...

Alguien sabe si la guitarra de Guitar Hero es compatible con Rock Band y viceversa?

Unido
abril 21, 2007
Holas!!! sisi eefectivamente sale el día 23 de noviembre, salvo q Sony lo retrase (http://www.vandal.net/juegos/ps3/guitar-hero-3/7000 y http://www.mundogamers.com/principal/noticia/4451.html)

Me gustaría q salga 1 euro el tema (todo incluido: canción + todos las dificultades y estaría buenísimo también el video del tema original como en el Sing Star)

Estaría aún mucho mejor q SingStar y Guitar Hero se unan y el conetindo se pueda compartir entre los dos... sería BUENISIMO...

Alguien sabe si la guitarra de Guitar Hero es compatible con Rock Band y viceversa?
Para eso de mezclar singstar y GH ya esta Rock Band majete.

Bastante se estan portando los de GH con sacar contenido adicional (bueno portando que han visto negrocio).

Me lo estoy oliendo ya, y ya veras como los precios vienen algo así como a 2,99 € al estilo de las chorradas del motorstorm que es uno de los que tiene los contenidos adicionales más baratos y chorras.

Eso si para los yankis a 2,99 dolares como no.

Bueno quizas si se tiran a la piscina y sacan algo más de grupos españoles e Iron Maiden.

mirad para la 360 ya han sacado un pack con unas cuantas canciones de los Rodriguez pero eso si para GH2 y darle un poquillo más de vida.

Yo me pregunto si la guitarra del Gh3 de la ps3 valdra para los Gh1 y 2 de la ps2. Voto que no.

Superior