como si lo postean un millon de veces....sin una fuente veridicas, y sin q crytek lo diga publicamente, sigue siendo un rumor, por lo tanto puede q si como no...y otra cosa para aoshi si no te as dado cuenta lo mas probable es que saquen crysis para ps3 la noticia a salido en muchas paginas y an posteado esa noticia como 7 veses en este foro
Aun no se ha confirmado nada de que Crysis salga para ps3, Aoshi hace bien en moverlo al foro de PC, ya que hasta orita sigue siendo exclusivamenrte de PC.bueno yo las imagenes las vi en hardgame2.com y en esa pagina disen que no son oficiales pero la verdad es que aunque no sean oficiales yo creo que la segunda parte del juego va a ser mejor que esto si es q apenas esta en ddesarrollo porque es seguro que la van a sacar porque crytek dijo que crysiss iva a ser una trilogia. y otra cosa para aoshi si no te as dado cuenta lo mas probable es que saquen crysis para ps3 la noticia a salido en muchas paginas y an posteado esa noticia como 7 veses en este foro
amigo parte del orden de un foro es postear donde debes...no pq quierasq las vean las vas a poner en "portada"...las pones donde deben de ir, no donde quiera amigo... recomiendo q leas las reglas, y tranquilo q todos cometemos erroresbueno yo solo lo suvi para que lo vea la gente y lo suvi aki en juegos porque es la parte del foro mas visitada y pense que asi lo vera mas gente. y ademas estan interesante las imagenes y creo que mucha mas gente las querra ver y en juegos que es la parte del foro mas visitada es donde mas gente la vera
Bueno Simero el primer juego que salio hace pocos meses, salió para PC, esta supuesta secuela, aún no se confirma pero lo más seguro es que salga en PC así que por eso mejor dejamos el tema en PC . (Creo que dije mucho PC :douhpero no pone informacion del juego...o sabemos si es de 360,de pc o de ps3....creo q si no se aclara no deberiamos moverlo...
la verdad es q es impresionante, la foto de la carretera es muy muy realista..
salu2