Primeras notas de Blue Dragon 7.9 (IGN), 8.5 (TEAMXBOX)

Unido
abril 21, 2013
Tras la nota de IGN, Teamxbox ha puntuado Blue Dragon, recibiendo una nota bastante más alta que la anteriormente citada.
La verdad, estamos viendo algunos comentarios poco positivos sobre el juego, pero habrá que esperar que lo veamos en Europa. A pesar de las notas que IGN le ha puesto a este RPG, el juego no deja de ser un gran título al que sacarle muchisimo partido, y el cual merece una nota más alta sin lugar a dudas.

Review IGN
http://xbox360.ign.com/articles/812/812365p1.html

Review TEAMXBOX
http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1365/Blue-Dragon/p1/

Unido
abril 21, 2013
7.9 y 8.5 para mi eso de un juego como ese es poco... a mi la verdad es que el juego no me atrae nada el verdadero juegazo de rol en 360 sera el lost odyssey.

Unido
abril 21, 2013
Hay Raikoh... que creo que me has visto postearlo en Meri y aki nos lo poness... jajaa

Yo estas notas ni fu ni fa pero el juego cae seguro :)

Unido
abril 21, 2013
Hay Raikoh... que creo que me has visto postearlo en Meri y aki nos lo poness... jajaa

Yo estas notas ni fu ni fa pero el juego cae seguro :)
Hombre, he visto en Meri lo de teambox pero la de ign la vi ayer y me decidi a postear las dos notas. No es que lo pusieses tu o no simplemente es algo de interes ;).

Unido
abril 21, 2013
Hombre, he visto en Meri lo de teambox pero la de ign la vi ayer y me decidi a postear las dos notas. No es que lo pusieses tu o no simplemente es algo de interes ;).
jeje tranqui que te lo decia en coña. Cuantas más noticias para la web mejor ;)

Ahora solo falta la nota de Gamespot y ya podrán decidirse los que estén indecisos

Unido
abril 21, 2013
jeje tranqui que te lo decia en coña. Cuantas más noticias para la web mejor ;)

Ahora solo falta la nota de Gamespot y ya podrán decidirse los que estén indecisos
Los indecisos se pueden hacer una idea con la demo. No se, este juego ya se veia que iba a ser de corte clasico. Pero bueno IGN normalmente con los JRPG que no son de Square-Enix siempre se los cargan en su gran mayoria.
Pero como tu dices, veremos que dice del juego Gamespot.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que para JRPG's no hay que tener como notas a tener muy en cuenta webs occidentalizadas, esas webs para shooters, conducción y tal vale, son muy fiables, pero fuera de su estilo se pierden, es lo mismo que le ocurre a Famitsu puntuando juegos que no sean de corte japonés, que se les va la pinza. Blue Dragon en su estilo de JRPG clásico pues no será el mejor de la historia pero tiene muy buena pinta, yo desde luego me lo pillo seguro, otra cosa sería que todas las webs le dieran una media de 3, entonces ya me lo miraría mejor, pero Famitsu creo que lo puntuó bastante bien y esa revista japonesa para JRPG's pues se maneja como pez en el agua.

Unido
abril 21, 2013
A mi en las 25 horas que llevo me esta gustando bastante, quizas algo lineal y parco en la variedad de enemigos a la vez que sencillo en los combates, pero de lo que no hay duda es de que estamos ante una superproducción, de momento entre 8 y 9 antes que entre 7 y 8.

Unido
abril 21, 2013
este juego la verdad nunca me a atraído yo espero es al losst odissey que lo veo como el juego que puede competir con los FF.

Unido
abril 21, 2013
Hombre yo creo q ue este juedo debe puntuarse teniendo en cuenta q salio en japon en navidades del año pasado, que llegue ahora, pues muy bien. Pero eso hay q tenerlo en cuenta.

Yo me lo voy a pillar,estoy harto de las notas, si me gusta pa la saca.

P.D. Es mi primer mensaje!! Hola a todos.

Superior