Primeras impresiones de Uncharted: Drake's Fortune.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Aquí os ofrecemos las primeras impresiones de uno de los juegos mas esperados para Playstation 3 de este año. Un grupo de personas han probado una demo jugable en la feria Comicon.
  • Los movimientos de subida y escalada son muy reales, hay que verlo en movimiento.
  • La inteligencia artificial de los enemigos es muy buena.
  • El juego cuenta con una muy buena iluminación.
  • El sistema de disparo es perfecto. En palabras textuales "enamora".
  • El juego es colorido y bastante violento.
  • Jugar a este juego es una experiencia totalmente global next-gen
  • Los enemigos son muy agresivos, no dudarán en lanzarse a por ti si eres un campero.
  • Los enemigos tardan bastante en caer, parecía algo irreal. Por otro lado el sistema de disparo y cubrimiento funciona como un amuleto, satisface mucho tener ese tipo de combate en un juego de acción de correr y saltar. El sistema es muy parecido al del Gears of War.
  • Cuando estas a punto de morir, el efecto visual es parecido al de The Darkness.
  • La estética es colorista y agradable. Algo extraño puesto que el juego es sangriento.
  • Los combates cuerpo a cuerpo se efectúan como un minijuego con vista cinematográfica.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Sin duda alguna un gran juego,y para mí un muy buen trabajo de los chicos de Naughty Dog,a parte del Heavenly es el que más me interesa.
A mi me dio mucho la risa un bug que había en el juego cuando iba a subir unas escaleras los dos primeros pasos hacia arriba los hacía sin manos,subía tan solo con las piernas xD.

Unido
octubre 29, 2006
Espero que saquen una demo pronto...porque este juego nada mñas quehace impresionarme...tengo unas ganas de probarlo...

Unido
abril 26, 2007
estoy deseando poder jugarlo yo mismo, esperemos poder bajar pronto una demo de este pedazo de juego. Ya queda poco para la demo de Ratchet & Clank, a ver si confirman ya las fechas.

PD. El subtitulo de la noticia Un número de personas... esta mal dicho, quiza un buen numero de personas o algunas personas, no un numero a secas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Uncharted tiene muy buena pinta. A mi siempre me ha parecido una mezcla entre "Tomb Raider", "Indiana Jones" y "La Momia" :p

Unido
junio 3, 2007
Uno de los más esperados. Tiene Gráficos, jugabilidad, y sobre todo un buen argumento. Ya sólo le falta un apartado online para rematar la faena. Por pedir que no sea...

Unido
mayo 26, 2007
Hay juegos que con solo ver 3 imagenes te enamoran y te inspiran confianza son pocos pero los hay, eso fue lo que me sucedio con Uncharted cuando vi par de imagenes hace alrededor de un año y cada vez que veo mas informacion de el me doy mas cuenta de que no estaba equivocado.

Este sera grande, grande, muy grande!!!!!!!!!!!

Unido
abril 11, 2006
Sera un gran juego, y me parece que este estara en mi coleccion, tiene unos muy buenos graficos, y la aventura parece que vaya ha enganchar desde el primer momento.
Saludos!!

Superior