Primeras imágenes Destroy all Humans 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Desde PSmotion nos llegan nuevas imágenes y trailer.

[youtube=V2ULVl9vI5Q]video[/youtube]​

El juego está ambientado en la década de los 70.

Unido
junio 20, 2006
Me encantan los Destroy All Humans! Esta tercera parte, que parece estar ambientada en los 70 y en Las Vegas, va a ser genial en la Next-Gen.

Unido
julio 6, 2007
pues yo no juge a ningun juego de esta saga, no me atrae mucho y esos graficos se ven un poco regulares, no se si soy yo o que la noche me confunde pero no me convence xD

Unido
enero 7, 2007
no conocia para nada este juego y tampoco me llama mucho, nose no lo veo yo muy divertido... :S

Unido
julio 26, 2006
Yo jugué la DEMO del primero y me parecio bastante divertido, pero yo no lo compraría. Quizá éste pegue un cambio brusco y me guste :D

Un saludo.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Yo me pase el primero de PS2 y al principio era muy divertido y unas risas. El prota es un crack de narices.. a mi me hacia bastante gracia vaya, pero no creo que este nuevo lleve tanta mejora como para estar en la PS3.. yo creo que aun hay juegos que podrian tirar en PS2, la verdad..

Unido
junio 20, 2006
Yo tambien me pase el primero. El segundo aun estoy en él. Como dice Bitxo el prota es el mejor (con el permiso de Snake). Sus chistes malos, sus manias de destruir... algo.

Respecto al DAH!3 hay que reconocer que los gráficos no es su fuerte pero la jugabilidad es lo que cuenta para este tipo de juegos. Y por supuesto, en un DAH! sobre todo la diversión de manejar a un alien.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
patito tio.. como se nota que te acabas de despertar .. ya te veo posteando por todas partes,xD.
Pûes tio, si, la jugabilidad es lo divertido de este juego, pero lo que no consiento es que me hagan pagar 70 eurazos por un juego a medias.. divertido pero sin chispa grafica, pillas?

Unido
junio 20, 2006
crazy_bitxo dijo:
patito tio.. como se nota que te acabas de despertar .. ya te veo posteando por todas partes,xD.
Pûes tio, si, la jugabilidad es lo divertido de este juego, pero lo que no consiento es que me hagan pagar 70 eurazos por un juego a medias.. divertido pero sin chispa grafica, pillas?
Yo pillar lo pillo pero digo que para mi lo gráfico no me importa tanto como lo jueguil. Entiendo lo que dices Bitxo, de no gastarte 70€ en un juego asi, que tal... Pero piensa en los de la PS2. Tenian buenos gráficos. La única diferencia será que este cuesta 10€ más:D

Pero bueno, tu eres libre con tus decisiones y podrás hacer lo que venga en gana con tu dinero:D

PD: También es que a mi no me gusta dejar una saga a medias:D

Unido
junio 20, 2006
crazy_bitxo dijo:
10€ mas si.. pero para ke hagan honor a la makina de los 600€ nes¡cesito mas motivación... mas nivel!
Ahi tienes razón. Eso si piensa que esta en estado Alpha y que hay los gráficos se basan en modelos anteriores hasta que acaben los actuales (Beta)

Superior