Primeras imágenes de Soul Calibur IV

Unido
marzo 28, 2006
No se que Ps2 tendran algunos, que yo se las cambiaba por la mia. xD
Tiene una pinta increible, solo fijaos en los efectos de luz y los detalles de los personajes. Y eso que esto son scans de una revista. Cuando pongan algun video in-game me voy a hacer pis, jajajaj.
¿Y que me decis de la nueva armadura de Sigfried? buff, que ganitas......

Unido
octubre 29, 2006
No me convencen nada...
Pero que mierda les pasa a los desarrolladores...¿esque no saben hacer un juego de lucha en condiciones para la PS3?¿Sabén explotar su potencia?
Hayquevé los buenos rratos que me pasaba con mi tio jugando al Tekken 3 de la PSX...esos sí que eran buenos tiempos...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
A mi PS2 le metes eso y me explota. Vamos a ver, si se ven mal es porque los scans son una basura, como siempre. A ver cuando salen las imagenes con buena calidad, porque yo lo veo muy bien.

Unido
junio 8, 2007
noldorberri dijo:
tiene pinta de ser descargable como el tekken... Ojala.
No seas tan criticos con el juego, las imagenes no son mas que scans con calidad muy baja y ademas al juego le queda mucho para su salida y tampoco las imagenes se ven tan mal.Este juego lo espero con ganas

JaL

Unido
junio 4, 2007
paren de desmerecer al juego , para mi por medio de estas imagenes no se puede juzgar nada, aunqe para decir qe son de ps2!!! supera con creces a cualqier juego de ps2 y se nota a simple vista

Unido
febrero 5, 2007
No se...a mi lo que no me convence son las tetas tan exageradas que le han puesto a la muchacha...es demasiado eso...además acabará con problemas de espalda la pobre..

Unido
abril 30, 2006
Joder como esta la TAKI, valla culo:D y los saltos que da... que cada salto que hace, sus pechos hacen...

Saludos!:D

Unido
agosto 28, 2006
prmgmlm dijo:
No seas tan criticos con el juego, las imagenes no son mas que scans con calidad muy baja y ademas al juego le queda mucho para su salida y tampoco las imagenes se ven tan mal.Este juego lo espero con ganas

lo de que podia ser descargable lo digo positivamente, porque ni me molesto en ir a la tienda, me lo bajo y punto. El tekken mismo es buenisimo y no tienes mas que descargarlo, y encima sale barato. aparte le van a poner online al tekken.

Unido
julio 15, 2006
Unido
junio 12, 2006
Pues ami me parecen muy buenos, sino mirar los perfiles, las curvas tan alineadas, notándose la ropa pegada al cuerpo, y si el movimiento se ajusta a las leyes físicas de los movimientos naturales, seria un Bombazo... jeje

Unido
julio 15, 2006
¿bombazos?¿Movimiento?¿ropa ajustada? Tú estabas mirando a Ivy jejejeje.
Este juego si se parece a los predecesores en jugabilidad se lleva el gato al agua por delante de cualquier juego de lucha.

Unido
enero 27, 2007
MR. PAC-MAN dijo:
Pues ami me parecen muy buenos, sino mirar los perfiles, las curvas tan alineadas, notándose la ropa pegada al cuerpo, y si el movimiento se ajusta a las leyes físicas de los movimientos naturales, seria un Bombazo... jeje
Jajajaja ya te imagino viendo a la amiga de Ryu Hayabusa Rachel en Ninja Gaiden Sigma... es o no MR PACMAN jejejeje.

Comentando respecto a la noticia son scans claros de una revista, muy mala calidad los scans pero bueno se ven más o menos, el juego le faltará mucho por salir así que esa calidad en gráficos deberá ir para arriba.

Saludos.

Unido
abril 21, 2006
Sacar conclusiones viendo estas fotos es ridiculo, aunque sean feas tambien hay que pensar que son 30 de esas por segundo. Yo esperare a que salga algun video ingame y fotos con mejor calidad. Ademas seguro que para la E3 sale algo de esto.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A mi personalmenete los juegos de pelea no me convencen mucho, pero sí se le ve currado, en la ultima imagen, taki, el culo esta perfect las cosas como son jajajaja y no se le ve que tengan muchos dientes de sierra...

Unido
junio 18, 2007
La verdad esque podian exprimir mas la consola pero como siempre nos tocara esperar a que salga la ps4 para que veamos el verdadero potencial de nuestra ps3 ^^

Unido
mayo 29, 2007
o el juego es asqueroso o esta las fotos estan tomadas en una calidad asquerosa parece psone

Superior