Primeras imágenes de Silent Hill 5.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Primeras imágenes e información de Silent Hill 5.

Se muestran las primeras imágenes de la continuación de esta famosa franquicia.

Además de nueva información:
  • El protagonista tiene 22 años. No es típico en la saga.
  • La historia será totalmente nueva. Aunque habrá guiños a los anteriores juegos.
  • El protagonista está en el hospital y allí tiene una premonición. Ve a su hermano en peligro. Por ello, regresa a su ciudad y allí observa como todo es un caos...
  • Habrá una chica en el juego. No se ssabe si será jugable.
  • Todo es más interactivo. El personaje es soldado y por ello más agil...
  • Habrá bastates efectos gráficos como ruido. La niebla estará mejor recreada e incluso será interactiva.

Unido
julio 31, 2007
m enkanta sillent hill m parece origial junto a project zero. la verdad es q el resident evil es un clasico dentro d este genero aunke a mi personalmnte m empieza a parecer monotono y cn no muxas variantes empieza a cansar un poko aunke reconozco q a sido la lexe!!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Buena noticia,si señor.
Por cierto pulgo,te he dejado en el post de las fotos,otros enlaces para que solo tengas que cortar y pegar!!
Todo sea por mejorar la web!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
LinkinPark dijo:
Buena noticia,si señor.
Por cierto pulgo,te he dejado en el post de las fotos,otros enlaces para que solo tengas que cortar y pegar!!
Todo sea por mejorar la web!
Muchas gracias.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que ganas de tenerlo !! sera un juegazo de terror, la historia de momento no la veo tan interesante en mi opinion como la del SH4. me gusta esto de:

# Habrá una chica en el juego. No se ssabe si será jugable.
# Todo es más interactivo. El personaje es soldado y por ello más agil...
# Habrá bastates efectos gráficos como ruido. La niebla estará mejor recreada e incluso será interactiva.
# La historia será totalmente nueva. Aunque habrá guiños a los anteriores juegos.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Teje dijo:
Estare enfermo, lo se, pero es que viendo las fotos, y me ponen las enfermeras, jeje
Si que lo estas.

Buena info Pulgo a ver como va la historia de este silent hill, por que un juego asi en nueva generacion puede ser la ostia.....

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi el 1º e ya esta

Hola!!
A mi me gusto solo el 1º de PSX y los demas ya los probe y no me da la misma sensacion que el primer Silent Hill (Lo toi jugando en mi PSP de nuevo) que me acojonaba cada 2X3.
A ver que tal esta este.
Y hay un chaval llamado teje por aki que dice que las enfermeras estan buenas pues chaval no estas enfermo, buenas lo estan, asi que una bandera de España en la cara y "Todo por la Patria" :pbj: clap2 XDXDXD.
Saludos a todos.

Unido
enero 23, 2007
siempre ha sido unbuen juego,me ha gustado desde siempre esta saga,a ver como luce en la negra...

Unido
mayo 31, 2007
Diosssssssssss,que salga cuanto antes.
Quiero volver a jugar esas partidas nocturnas a oscuras y con el sonido en el home cinema.
Os acordais de la radio que suena cuando se acercan los bichitos,jejejejeje.

Unido
abril 17, 2006
Pues excelente noticia Pulgo... La verdad que este sera un juegazo con todas las letras y de seguro el mejor de su genero junto con el RE5.

Salu2

Unido
marzo 1, 2007
Por fin informacion de este juego, llevo mucho tiempo esperando esta informacion. Me encanta esta saga, espero que este nuevo juego sea igual de escalofriante que los anteriores.

Un saludo.

Unido
agosto 26, 2007
Dioooooooooooooooooooos!!! Silent Hill 5 para PS3 (babassss) pero si los zoombis pareceran de verdad que pasada estoi deseando tenerlo ire a mi tienda de videojuegos mas cercana para preguntar si se puede reservar

Unido
agosto 17, 2007
La mejor saga de survival-horror, tengo muchas ganas de ver como luce en la Ps3, ojala no lo hagan como el 4º que acabe perdiendo el interes casi al final de la historia.

PD:¿Valla melones escotados les han puesto a las enfermeras no?

Unido
agosto 3, 2007
no todo es alegiria. por primera ves silent hill no es esclusiva del ps, silent tambien va a salir para el xbox . que rabia!!!! era el juego que mas usava para presumirles a los que les gusta la cosa esa de microsoft

Superior