Primeras imágenes de Race Driver One

M

Magic978

Codemaster por fin nos ha mostrado las primeras imágenes de este juego de conducción, que no es mas que una secuela del TOCA.

Este juego lleva una versión optimizada del motor NEON lo que hace una mejorar la física de los vehículos, lo cual esperemos se traduzca en mejorar los daños reales en carrera ya que parece que ninguna marca de automóviles estén dispuesta a ver como sus coches se estropean con los golpes.

Race Driver One será sacado para PS3 además de para PC y Xbox360 para el 2008 aunque tambien se especula su salida para el 2009.

Me parece que este juego no tiene mala pinta y por supuesto esperemos sea como la saga TOCA que tantas horas nos han hecho pasar delante del televisor divirtiéndonos.

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Bien, ya esta mejor. Te he editado un poco y ya esta lista.

Nunca he probado un Toca, pero siempre he tenido la intencion, a ver como queda este.

M

Magic978

Pues yo desde el TOCA Race Driver 2 soy un viciado, de aquella los coches toca eran el nissan primera (modelo viejo) renault laguna (modelo viejo) bueno y los vauxwall astra y vectra (aquí en españa opel). Siempre a sido un juego muy bueno, ya las ultimas entregas hacías tu propia carrera profesional con un jefe de equipo que te daba mucha caña si perdías y una manager que estaba detras de ti para firmar contratos y ademas empezabas desde cero y lo bueno es que corrías hasta con camiones.

por cierto pone maracas de coches en vez de marcas xD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
seguro que son gamearts, se ven muy bien, y siendo de codemaster......

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Buena noticia cabrooooooooooooooon!te me adelantaste caiso de perro!
Venga calamar!y no te mames mucho en las fiestas de san mateo(no pongo san lorenzo,porque como buen peñero,rindo homenaje a san mateo)

Unido
agosto 6, 2007
s4br0s0 dijo:
Digno competidor? Alguna vez has jugado tokyo xtreme racer (en cualquiera de sus ediciones) en ps2?
Ufff ese si... en la DC.. uno de mis preferidos, y eso que los de coches me "patinan".... llamese TOCA o DTM .... aun espero el juego que me ponga los pelos como "escarpias"... un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues a mi me gusta bastente las imagenes de ese juego se ve muy bien aunque prefiero el NFS pro street.

Unido
junio 5, 2007
Nadimcomics dijo:
nop...

...¿debí?
Si, si debiste hacerlo para asi no pensar que solo hay need for speed, incluso a mi me gustan mucho mas el tokyo xtreme racer zero y tokyo xtreme racer 3 que los need for speed.

Superior