Primeras imágenes de Ninja Gaiden Sigma

Unido
abril 28, 2006
Aquí tenemos las primeras imágenes de buena calidad de Ninja Gaiden Sigma, el auténtico "montaje del director" del juego salido originalmente para Xbox, en ellas se aprecia ya el salto de calidad con respecto a la versión de Xbox y se puede ver al segundo personaje jugable, la espectacular Rachel.
Otra de las mejoras es la capacidad del juego para configurar la resolución a 1080p. Cada vez se van anunciando más juegos para PS3 capaces de alcanzar dicha resoluión.

Fuente

Unido
agosto 17, 2006
Muy wenas las imagenes,se lo curran,pero le fantan mas sobras y mas texturas creo yo.El otro dia me baje una peli de ninjas que se llama Shinobi

,igual os suena por que hay un juego.Y al acabarla de ver me pregunte,coño,por que no hacen un juego tipo la peli de shinobi(por que ya hay un juego shinobi) donde se pueda escoger vivir entre dos aldeas,e ir progresando como ninja y en las artes magicas esas que nombran y hacer misiones como en el oblivion en un mundo feudal donde hay guerreros y señores de la guerra,molaria k te cagas.

Unido
abril 28, 2006
Hombre tenkiaxi, me imagino que el juego aun estara en temprano estado de desarrollo, aunque no creo que se dejen los cuertos en los graficos, ya que mejorar el de Xbox no es demasiado dificil.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Pues las imagenes tienen una muy buena calidad y por lo que veo van a mejorar todavia más...

Un Saludo....

Unido
abril 17, 2006
Pues las imagenes estan mas que bien. Cada vez me gusta mas este juego y de seguro que sera una compra obligada.

Salu2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Si pinta muy bien, he visto imagenes de Xbox y se ve ahora menos poligonal, se ven las cosas mas redondas :p

Unido
marzo 29, 2006
pues no se ven muy bein que digamso, como que es una HD, pero me parece buena imagenes y muy bien el juego.

Superior