Primeras imágenes de Dinasty Warriors 6 para PS3

Unido
septiembre 27, 2006
Tras hacerse público en tokyo hace unos días por el propio Kenji Matsuhara presidente de Koei, que la desarrolladora nipona se encuentra desarrollándo una nueva entrega de la saga Dinasty Warrios para PS3, hoy se han hecho públicas las primeras imagenes de la nueva entrega que promete otorgar entre otras cosas, mayor libertad al jugador a la hora de interactuar con los escenarios así como de realizar combos prácticamente interminables.
La sexta parte de Dinasty Warriors para PS3 estará presente en el próximo Tokyo Game Show como demo jugable.

Imágenes:

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Unas imágenes muy satisfactoria a mi parecer.Siempre me han entretenido mucho los "dinasty Warriors",de modo que a éste le seguiré las pista y esperaré a ver que va saliendo nuevo.Parece que tiene muy buena pinta.

Por cierto,Nemesis edita,stewie sube ;)...

Unido
mayo 20, 2007
DIOS MIO QUE IMAGENES MAS HERMOSOSAS LLENAS DE RECUERDO HERMOSOS...

HAY PERO ES QUE VER A XIAHOU DUM CON ESE CABELLO ME VA A HACER LLORAR...XD

Me encantan las imagenes son muy buenas,tiene mucha calidad...

Unido
mayo 26, 2007
Exelentes imagenes pinta que sera un gran titulo y recuerden que este tipo de juegos tienen mucha aceptacion en japon y es lo que le hace falta a PS3 por esos lados.

Unido
abril 21, 2006
Ya me pareia que el Gundam no era el 6 >.<

Mas alla del tema de que a muchos este juego les parezca repetitivo y aburrido, a mi gusto es un buen juego. Eso de matar a miles de enemigos es unico de esta saga y la combinacion con esos toques estrategicos a mi gusto lo hacen un gran titulo.

Ahora que dio un salto de generacion me parece logico tener que probarlo, esperemos que se lo curren bastante. Que recuerdos cuando veia esas imagenes del Dynasty Warriors antes de que saliera la PS2, la pantalla repleta de enemigos... todo un logro para aquella epoca xD

Unido
noviembre 22, 2006
Este tipo de juegos es cierto son algo repetitivos pero tienen ese factor al igual que me pasó con Chaos Legion, son de esos juegos donde no descansas, es pura y completa acción.

Las imagenes se ven interesantes, que guapa la de la tercera foto...:)

Superior