Primeras CARATULAS en Wii
Red Steel, Ultimate Aliance y el Monkey ball han sido los primeros en dar la cara, las carátulas pertenecen a las verisiones de USA.
Saludos.
Las cajas de platino y los dvds de oro . Tengo curiosidad por ver la del Zelda, un juego de la "pasada" generacion a 70 € .Yazk dijo:Tanto la caja de la consola como ahora la de los juegos siguen con el estilo de DS Lite, si habéis visto su caja también es blanca, sobria pero elegante. Choca bastante que una compañía como Nintendo se esté preocupando tanto por estas cosas ahora, cuando siempre hacía cajas de cartón que se rompían a la mínima... A mi me atrae el diseño, y me recuerda a la EDGE 4 con Wii en la portada que también era blanca .
De todas formas a 50€ por juego, ¿las cajas serán de platino? xD
Ese juego de tenis es WiiSports, que vendra con la consola... pero a mi me parece muy malo algunas cosas de ese juego de tenis... los personajes (los cabezones xD) van ellos solos a donde estan la pelota y uno lo unico que hace es darle a la raqueta.. a mi me parece medio chimbo porque en tenis uno debe correr por la pelota y tratar de darle porque a veces no llegas a tiempo.. aqui no.MR. PAC-MAN dijo:Que duros sois con la Wii...
He visto el Juego de Tennis, y salen con unos cabezones que no veas, pero Joer! que esta echo para crios de 10 años, jeje.
Por cierto ha salido el nuevo video de RedSteel, y otro tio haciendo paranollas.
Se vendera bien.