Primer video In-Game de Alone in the dark

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Como decimos, aquí tenéis el vídeo:

[youtube=WDoeQfg0fyA]video[/youtube]

Unido
abril 17, 2006
Pues despues de ver el video tengo una sola palabra que decir... IMPRESIONANTE. Este juego esta buenisimo... Pulgo me podes decir cual es su fecha de lanzamiento??

Salu2

Unido
julio 26, 2006
Vaya pués tiene una pinta muy buena. Seguiré de cerca éste juego.

Un saludo.

Unido
enero 21, 2007
Tiene muy buena pinta, pero aunque parece muy bueno es mejor no cantar victoria hasta ver más, porque aquí solo se ve el tio trepando por el edificio.

Unido
enero 17, 2007
Lo visto me a encantado aunque este juego yo nunca lo e visto como un juego de miedo mas que nada porque no lo da XD (eso es exclusividad de silent hill) y la verdad nunca me gusto este juego pero pinta realmente bien

Unido
enero 5, 2007
Es el tio mas suertudo que he visto... jaja bueno el juego se ve muy bien espero comprarmelo o por lo menos jugarlo.
Este juego se dice que sale el 1 de enero del 2008... sera???

salu2!!

Unido
junio 17, 2007
despues de ver este video, me da la sensacion que va a ser un juegazo, pero igual habra que esperar

Unido
enero 27, 2007
Lo único que me hace pensar es que si los juegos multiplataforma se verán así en la PS3 como serán sus juegos exclusivos como FF XIII, MGS4, Killzone, LAIR, GT5, Heavenly Sword, en fín para quienes se desesperan sobre que la PS3 no tendrá catalogo ahi mucho que ver aún.

Este juego se ve muy bien gráficamente aunque no tengo pistas sobre que trata no se por que el edificio en donde está, se desmorona, al parecer es en New York, pero ni idea sobre la trama que tiene el juego.

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
A mi tambien me ha gustado... Lastima que no mostraran ciertas partes de terror, mas bien parecia un juego de acción. Pero igual promete bastante...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Esta muy bien, el momento que peta la parte de abajo y sube para arriba el coche es impresionante.....

Muy guapo Pulgo

Unido
febrero 26, 2007
Muy buena pinta. Haber si la historia sigue y sale cuanto antes. Otro titulo a tener en cuenta. Me voy a quedar pelao de pasta.:pbj:

Unido
julio 3, 2007
No recordaba yo que los alone in the dark fuesen de plataformas... Soy el único al que le parece que las animaciones son un asquito y que no tiene nada de: alone in the dark?

Podían haberle puesto otro nombre y no estropear esta saga, que cada vez son peores.

Unido
febrero 6, 2007
Este es un buen juego, aunque solo jugue el de ps1 (el de Carby y Aline) me gusto el juego aunque me costo mucho terminarmelo, era muy dificil para mi el combate y todo eso, lo malo es que este juego parece como de accion como algunos disen, y esa no es la gracia, la gracia son pasillos obscuros, monstruos que aparecen de la nada ( la mayor razon porque me se me hiso dificil el juego :D ) y el increible suspenso que causa (terror si claro, de repente salto:D :D pero son por reflejos:D) asi que ojala se concentraran mas en eso y no tanto en escalar paredes.

Unido
marzo 27, 2007
Tiene muy buena pinta, me ha gustado lo que he visto, exceptuando algunos fallos graficos como que las sombras no salen del cuerpo al tocar la pared, que las manos al principio no cogen la cuerda sino el aire y algunas burradas como que el coche revienta y va justo donde esta el :D pero por lo demas esta muy bien.

Y creo poder afirmar que es Nueva York ya que anteriormente vi unas imagenes del Central Park cuando anunciaban este juego.

Superior