Primer video de presentación de "Shadow of Damned"

Unido
abril 21, 2013
Durante una de las conferencias de "Tokyo Game Show", Electronica Arts nos ha presentado uno de los mejores videojuegos de "Grasshoper" (así describen su estilo sus creadores)Shadow of the Damned. Shinji Mikami (uno de los grandes creadores de Resident Evil) afirma que este videojuego es "único y diferente".
Algo a destacar de este peculiar juego, será su banda sonora ya que la a compuesto Akira Yamaoka (Silent Hill).

Así que ya solo nos queda esperar, ya que su fecha de lanzamiento será para el 2011.Mientras tanto solo podemos recrearnos con su primer video.

[youtube=BD-cRIZWNr4]video[/youtube].

Unido
abril 21, 2013
Tiene muy buena pinta,parece tener un estilo propio y mucha personalidad,me ha gustado al final del video cuando han salido las letras asi estilo goticas y el castillo de fondo,tengo ganas de saber mas de este juego.

Unido
abril 21, 2013
Una palabras que también a dicho el Sr Mikami, para describir el juego era que es un juego muy "Oscuro" ,a ver, yo la verdad es que lo veo con muy, muy buena pinta, así que a la que me entere de algo mas, os mantendré informados.Un saludito!

Superior