Primer trailer Multiplayer de Black Ops

Unido
abril 21, 2013
Bueno, aqui teneis el primer video del modo multiplayer de Call of Duty: Black Ops. Espero que os guste, se aprecian algunas novedades interesantes.

[youtube=h_fsM6LBi54&feature=player_embedded]Multiplayer[/youtube]

Una novedad a destacar es la inclusión del modo "cine" como el de Halo 3, con el que podremos grabar nuestras partidas (se aprecia al final del video).

También me ha gustado mucho la escena del cohete en medio de la partida, son pequeños detalles que se agradecen mucho.

Unido
abril 21, 2013
Pff solo digo que increible! Cierto que me recuerda un poco al MW2 pero claro esta si el juego se desarrolla en parte en tiempos de la Guerra Fria es normal que los escenarios no sean muy antiguos(comparados con los de la II.G.M) y se parezcan a los de MW. Por lo demas se han visto bastante cosas nuevas, como la camara en la que podemos ver al enemigo. Creo que va a ser un juegazo o al menos eso parece, esperemos que no defraude.

Unido
abril 21, 2013
Yo esque es verlo y creo que es una expansión del MW2, sigue sin servers dedicados, sigue con rachas de bajas que solo fomentan a los camperos, etc.
Lo único a destacar es la inclusión del modo cine, pero por esta novedad solo en el multiplayer yo no pago 70 euros

Unido
abril 21, 2013
También se espera que tenga el famoso Modo Zombie que tanto éxito tuvo en el anterior Call of Duty de Treyarch.
Esperemos que salga alguna información sobre ello próximamente, ya que por lo menos ami me dio muchas horas de diversión y fue uno de los modos que más me gustó del COD World at War.

Unido
abril 21, 2013
No pinta mal, pero lo veo un poco calcado al del MW 2 cambiando algunas cosas y añadiendo otras. El coche bomba y los cuchillos eso molan mucho! Jajajaja
Y el modo cine tambien esta bien, a ver que tal queda, y que tal la campaña.
Gracias por el video ;)

Unido
abril 21, 2013
Es la misma mierda con el mismo envoltorio, pero volveré a caer seguro y lo comprare en cuanto me sea posible, los hay que no aprendemos.

Unido
abril 21, 2013
Yo veo el mismo perro con diferente collar, si lo encuentro barato por algún lado puede ser que lo compre, por 70 € ni loco.

Gracias por compartir.
Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
yo me comprare la edicion de 80€ eso si lo veo igual como dice Zhakey pero bueno es un juego que le doi mucho uso demasiado diria yo xD

Superior