Primer trailer de "Project Trico" el nuevo Juego del "Team ICO's "

Unido
junio 18, 2008
Señor, el niño parece un playmobil...

Edito: LOL,

This is early test footage from well over a year ago that was shown internally. This is not a trailer that would be shown at E3. This is not an indication that the game will be shown at this year's E3, or even this year's TGS.

This is just that test footage. All it confirms is that the game exists (duh!), and that it features a boy and a birdrat colossus that aids him.

The Music is from MILLER'S CROSSING, a 1990's Coen Brothers movie. Just a placeholder.

PD: This is old footage, very old.
Vamos, que son viejas las imagenes y el video...muuuy viejas.

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Espero que muestren mas detalles por que quisiera saber que trama tendra el juego. Ahora tengo mas intriga que antes jeje .

Unido
diciembre 26, 2006
Pero que es eso? un mofeta perro, rata gato....

Entonces por lo que sale al final, va a ser imagina tener tu propia mutacion de una mofeta gato version PS3? que horrendo el modelado por dios, y el niño la cara el modelado pesimo....
:X, :douh:, :buf:, por favor este es un concepto de una etapa temprana de desarrollo del juego, aqui tienes la pagina http://playstationlifestyle.net/2009/05/19/team-ico-next-game-revealed/ que es de donde salió la información

Además que coño importa si se ve así, has visto la animación?, a que no le paraste bolas, animación a mano y calidad ghibli, este videito se ve mas interesante que la totalidad de los juegos que han salido en todo lo que va de generación.

Unido
septiembre 27, 2007
Pero que es eso? un mofeta perro, rata gato....

Entonces por lo que sale al final, va a ser imagina tener tu propia mutacion de una mofeta gato version PS3? que horrendo el modelado por dios, y el niño la cara el modelado pesimo....
dani en este juego no esperes los graficazos de la santa madre de dios el de ps2 tenia graficos buenos mas no espectaculares

este juego se basa principalmente en la historia y escenarios extremadamente grande como en todos los proyectos de ico

como ves el escenario tiene un monton de espacio una vista casi infinita y lleno de edificios no es llano vacio tecnicamente debe estar mejor que esto presentado supongo que este video esta echo desde los principios del juego antes del e3 2007 rolo una imagen de el escenario del pozo con la cadena asi que dedusco por el detallado y pulimiento de los graficos ya que el gato tiene unos erores bastantes apreciables en su pelaje que debe ser de una epoca muy temprana del juego del mismo año en que se presento dicha imagen osea 2007 esperemos mas cosas este e3 si no a seguir esperando como siempre, yo no se el afan de enseñar un titulo cuando no saben cuando lo tendran listo, este es el peor error de las compañias en esta generaicon de cara al consumidor por el hype la espera la desesperacion de algunos apasionados etc.

Unido
julio 26, 2007
Dios es como Ico pero mejor. Se nota que...Dios se nota....

solo digo que ya no qeiro ver mas..se de que va a ir y dios...me encanta....de verda lo de TEAM ICO se lo curra....

Unido
junio 18, 2008
Pero joe, yo no niego que sea juegazo (lo comprare) pero por ejemplo.

Esta imagen, a mi me da la sensacion de que el niño y el "animal" estan hechos con distintos motores graficos que el entorno.

Esperemos que mejores, por que si son los personajes principales que menos que hacerles "detallados, y graficamente, buenos"

Joe, ahora que lo miro bien, parece un aguila con cara de rata.

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Apuesto lo que quieran que este trailer es en una fase muuuuuy temprana.

Esperemos ver algo mas fresco en el E3.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Realmente creis que va salir el juego de este video? si llegara a salir (cosa que lo dudo) seria como mucho para psn y no mas.

Unido
marzo 18, 2008
Se ve genial aunque las imagenes de el otro post se ven realmente asquerosas una suerte que sean de un estado temprano de el desarrollo,si se saca esto ahora es para ir habriendo boca hacia el E3(supongo).

Ir preparando los pañuelos por que fijo desde ahora y conociendo las historias de Team ICO que la ave esta o lo que sea la va a petar por el final de el juego.

Eso lo digo basado en que a los de Team Ico les gusta lo dramatico si no jugaron SOTC y ICO no sabran de lo que hablo.

Unido
junio 20, 2007
Dios, que maravilla, me la suda que sea de una fase temprana, es simplemente genial, la musica, la estetica, el paisaje, el gato volador ( en cuanto al personaje, para los que lo critican, comentarles si han visto como eran los personajes de ico y de shadow of the colossus, este del video, sigue la tonica de UEDA, con ese aspecto entre muñeco real y muñeco de comic ). Si esto no es fake, esto es una maravilla del copon, que cosa mas preciosa.

PD: puff, ahora me estoy acordando de como disfrute con shadow of the colossus ( 1 de los 3 mejores juegos de la anterior generacion sin duda para mi ), lastima que me quedara sin probar ICO, pero aun no es tarde... jejeje. Esta claro que las obras de Ueda hay que saber admirarlas...

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues yo he puesto el video en el hilo de las fotos, no había visto este hilo, además lo he puesto en sugiere :buf: ya que es un video, pero es una noticia lo bastante importante como para ponerla en sugiere... Los siento Pepiluigi, si quieres lo edito y lo borro...

Unido
febrero 25, 2008
Va a ser un gran juego de esta generacion recordado como el shadow of the colossus y el ico, q grande es esta compañia.
El shadow fue el primer juego q no era de futbol (vease pes) q me engancho para la ps2, despues vino el god of war 1 y 2.
Se nota mucho q es de una fase temprana del juego pero tiene una pinta tremenda.

Unido
septiembre 22, 2007
Dios pero soy yo el único que ve la belleza de este juego, esto es una obra maestra..........

Saludos menudo E3 que nos espera.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
todo lo de los graticos me parece una chorrada comparado con el posible juegazo q tenemos entre las manos, tantos shooters y tanto tiro y cuando llegan juegos q cambian un poco, por fin, el catalogo no os quejeis

este juego tiene que tener una buena historia y momentos sobrecogedores con eso ya esta perfectamente, la historia parece una bonita historia sobre la amistad entre la bestia y la niña o niño

ami me gusta, eso si ma da la sensacion de estar viendo la historia interminable con el tio sobre el perro volador ese jejejeje

Superior