Primer Trailer de "Max Payne 3"

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno...no han roto la costumbre de los primeros videos los mas cutres ¬¬

esperadisimo este juego:D al menos para mi

Unido
marzo 31, 2009
se parece más a sam fisher de Splinter cell que al viejo Max hahaha. ojalá este bueno, tantos años de espera para que luego sea corto y horrible...

pero confío en Rockstar, ellos sí que saben hacer juegos buenos! (he y no, no me pagaron por decir eso)

saludos y con que no este como la película todo bien!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
vaya mierda de trailerr maxo pero si solo an metido una foto no me jodas bueno en fin

saluos y gracias por subirlo!

Unido
noviembre 7, 2007
Pudo hacerlo cualquiera, solo es la imagen ya conocida y nada más.

Por cierto, sabeis que lo retrasaran, ¿no? por que este año no sale ni de coña.
--- [ Añadido ] -----
Pudo hacerlo cualquiera, solo es la imagen ya conocida y nada más.

Por cierto, sabeis que lo retrasaran, ¿no? por que este año no sale ni de coña.

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
bueno...no han roto la costumbre de los primeros videos los mas cutres ¬¬

esperadisimo este juego:D al menos para mi

Se llaman Teasers, y sirven solo para dar a conocer que el juego ya esta en producción, o como un anuncio de que el juego se va a empezar a desarrollar. También se utilizan en cine y películas, cuando se va a empezar el rodaje de dicha película.

Saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Se llaman Teasers, y sirven solo para dar a conocer que el juego ya esta en producción, o como un anuncio de que el juego se va a empezar a desarrollar. También se utilizan en cine y películas, cuando se va a empezar el rodaje de dicha película.

Saludos
y? con eso justificas videos tan cutres?

toma, yo te voy a enseñar lo que es un "teaser"

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Que pedazo de graficos XDXD,yo para eso me gasto el dinero en vallas publicitarias y no un video que no se ve nada.......bueno bromas aparte yo creo que sera un buen juego...:hola:

Unido
abril 19, 2008
y? con eso justificas videos tan cutres?

toma, yo te voy a enseñar lo que es un "teaser"

Por dios :douh::douh::douh:

Cada quien tiene su forma de hacer un teaser, y en la forma en que quieran que el público los vea, no era para menos, hay teaser un poco más conceptuales como este de max payne y con el que presentaron Gears of War II, también hay otros que quieren dejar entrever de lo que se tratará, como en caso de los teaser de Modern Warfare 2 y de Assassins Creed, y hay teaser que quieres hacer notar una espectacularidad como God of War III.

Y a Rockstar, una de las mejores compañías que hay, no creo que quiera mostrar espectacularidad con sus juegos, donde prima la diversión por la espectacularidad, y si no ahí esta GTA IV y también MC: Los Angeles.

Y a SONY no le quedaba de otra en el E3 pasado, tanto por el renombre de la saga God of War, así como también porque lo necesitaba, gracias al golpe de efecto que había dado Square Enix con el anuncio multiplataformas de FF XIII

Última edición:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
[Modo ironía on]Pedazo de vídeo[/Modo ironía off]. Un saludo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Por dios :douh::douh::douh:

Cada quien tiene su forma de hacer un teaser, y en la forma en que quieran que el público los vea, no era para menos, hay teaser un poco más conceptuales como este de max payne y con el que presentaron Gears of War II, también hay otros que quieren dejar entrever de lo que se tratará, como en caso de los teaser de Modern Warfare 2 y de Assassins Creed, y hay teaser que quieres hacer notar una espectacularidad como God of War III.

Y a Rockstar, una de las mejores compañías que hay, no creo que quiera mostrar espectacularidad con sus juegos, donde prima la diversión por la espectacularidad, y si no ahí esta GTA IV y también MC: Los Angeles.

Y a SONY no le quedaba de otra en el E3 pasado, tanto por el renombre de la saga God of War, así como también porque lo necesitaba, gracias al golpe de efecto que había dado Square Enix con el anuncio multiplataformas de FF XIII
bueno hemos perdido el tiempo....era fake xDDD era de esperar, ese supuesto teaser lo puede hacer cualquier aficionado...

el del nuevo dragon ball me huele a lo mismo...pero esta vez, cogiendo imagenes del TB3 de ps2:douh:

Unido
noviembre 18, 2008
no entendere nunca lo de los FAKES...la gente es que se aburre mucho o no tiene vida social y se dedica a hacer esas tonterias

Unido
octubre 31, 2008
era de esperar una foto que ya estaba puesta la musiquita del uno y luego max payne 3 fake total:ein:

Superior