Primer tráiler de la campaña singleplayer de Battlefield 1

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No sabes que quieres algo hasta que te lo ponen debajo de las narices. Algo así pasa con Battlefield 1: puede que sólo os interese el modo multijugador, pero después de ver este primer tráiler (en inglés, por ahora) de la campaña para un jugador, vas a querer disfrutar de la experiencia en solitario.

El vídeo ha sido publicado por EA tal y como estaba anunciado desde ayer mismo, y nos supone el primer vistazo a esta modalidad de juego. Como es lógico y ya se sabía, la historia tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial. El vídeo nos permite ver a algunos de los protagonistas de esta historia, a los que presumiblemente tendremos bajo nuestro control en las distintas fases que tendremos que superar. No son grandes héroes ni gente que aspire a convertirse en leyenda, sino soldados que tuvieron la desgracia de tomar parte en uno de los momentos más sangrientos de la historia de la humanidad.

Battlefield 1 estará a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

OHpozo

OHpozo
Unido
febrero 22, 2016
JUEGAZO, a este juego le daré caña durante años. Entre este y el Modern Warfare que gran año,voy a acabar ciego🙈

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Puff me mola demasiado, solo puedo decir una cosa: -Vaya graficazos.

Me entran ganas de pillarlo para pc solo para jugar la campaña a 4K en ultra

Superior