Primer teaser del Spiderman de Insomniac Games

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La conferencia de Sony, que ya ha conluido, ha sido un no parar de tráilers, anuncios y sorpresas. Donde otros han hablado durante interminables minutos, los protagonistas de esta retransmisión han sido una retahíla de videos, algunos in-game, otros teaser, que han hecho levantarse a toda la audiencia. Uno de esos teaser ha sido el de Spiderman, el nuevo juego de Insomniac Games, exclusivo de PS4.

Esta breve pieza de poco más de un minuto nos permite echar un vistazo a uno de los superhéroes más queridos del mundo de Marvel, tanto en entornos exteriores balanceándose entre edificios como haciendo gala de una impresionante agilidad en un entorno cerrado, saltando de mesa en mesa para al final atravesar una ventana hasta la calle.

Todo parece indicar que, por fin, Spiderman nos ofrecerá de nuevo un título a la altura de lo que el héroe se merece. Por ahora no hay una fecha oficial de disponibilidad del juego, pero estaremos atentos a nuevos detalles.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Muy buena pinta este Spiderman,que sea exlcusivo y por Insomiac Games tiene pinta de que se lo van a curar mucho. Yo sincermante no lo veo para nada como los de PS3 pero para nada,cuando entra en el bar y como sale de el eso ya es mucho mejor.

Por cierto esta basado en la pelicula de Spiderman Homecoming,osea que Peter Parker tiene 16 años.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues no,no esta basado en la nueva pelicula de Spiderman,ademas no sera el heore que conocemos. Es lo que podido ver en unas impresiones de otra web.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Insomiac Games sabe hacer buenos juegos, seguro que no defraudan.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Se podría decir que Spiderman es casi el único superhéroe que me gusta en consolas. Le seguiré la pista para el futuro.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Los últimos juegos de Spiderman sí han estado a la altura ... Pero estoy seguro de que éste va a ser el mejor y el definitivo.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ojala llegue a ser casi igual de realista que el gran Spiderman 2, con eso me daría con un canto en los dientes. Tiene muy buena pinta lo visto.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Para mi es la gran cagada, pense en darles la bronca a Sucket Punch, pero se la va a llevar Insomniac Games, esta compañia esta muy perdida, desde para mi el fracaso del remake de Ratchet & Clank que nadie ve sus errores porque estan cegados con los graficos y jugabilidad, ahora hacen un juego de Spiderman, conclusion, Insomniac Games ha perdido la originalidad y tiene que usar ideas de otros para seguir, lamentable, espero que Sucket Punch no siga ese camino y haga mas juegos buenos.

Superior