primer fondo canal YT para pablo715 ~ S_akat

C

Caius

ha sido el primero (gracias a pablo715 que me lo pidio, porque si no no hubiese echo ninguno), y no me ha salido tan mal el resultado...

el unico problema que me acabo de dar cuenta son los nicks que hay alrededor de las imagenes que he fusionado.. no se a que vendran, pero el resultado de una hora/hora y cuarto, es este.

Os invoco! @iVersus @Ride @aitana22

Unido
enero 25, 2010
No esta mal, pero se puede mejorar. La veo sucia, un poco caotica, te pasaste con el borde de la plantilla, y yo le hubiese quitado opacidad a la plantilla.

Unido
octubre 24, 2007
Esta muy bien la verdad, salvo pequeños detalles pero vamos que siendo un fondo tan grande apenas se parecia. Buen trabajo!

Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La veo demasiada cargada pero no está nada mal...

¿Cómo se hacen esos fondos? ¿Hay algunas webs o algo que lo hagan o es todo Photoshop?

Saludos! :hola:

Unido
marzo 24, 2008
Me parece fantástica la composición y el collage. Aunque hay algunas zonas, por ejemplo la cabeza de Drake que por arriba está muy oscura. Pero ya te digo, muy buen fondo.

Un saludo.

Unido
abril 1, 2010
y ahora yo doy mi opinioon xD
un poco tarde, perdon
a mi me encantaba, lucia increible al verla como foto, el problema era que al ser tan grande por los lados, se cortaba y no se veia entera
os dejo el canal aquí

Unido
diciembre 4, 2008
La mezcla de colores te ha quedado genial, es una pasada, menudo curro te ha tenido que llevar :D

Superior