Primal Carnage: Genesis será uno de los juegos de lanzamiento de PS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras la presentación del juego esta misma mañana, ahora hemos podido saber que Primal Carnage: Genesis llegará en Navidad a PS4 como juego de lanzamiento de la consola, y tres meses más tarde hará lo propio en PC, según ha declarado el propio Ashton Anderson, Fundador y Presidente de la desarrolladora del juego.

Os recordamos que Primal Carnage: Genesis es un juego en primera persona que estará disponible de forma descargable dividido en varios episodios. El juego, que resucita a algunos de los dinosaurios más temibles de la historia, hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4 y de la tecnología de luces Enlighten.

[videolpo]6520[/videolpo]

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Descargable por episodios? ya me gusta menos de lo que me gustaba, mal empieza la generacion si lo primero es vender juegos a piezas.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
te recuerdo que el walking dead tambien salió episodicamente y luego acabó saliendo en formto fisicio, lo mismo le pasa a este tambien.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
mmmm navidad.vamos que seguro que tenemos en europa la ps4.ojala por favor.ejjeje

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Descargable por episodios? ya me gusta menos de lo que me gustaba, mal empieza la generacion si lo primero es vender juegos a piezas.
a mi no me llego a gustar porque la primera vez que vi el video esta mañana ya vi que decía que era episódico porque lo dice en ingles durante el video, una pena, si luego mas tarde sacaran un formato fisico con todos los episodios juntos si que lo compraría, lo malo es que siendo por episodios no creo que tenga online y el online de los juegos anteriores de esta saga podias elegir si ser hombre o dinosaurio y estaría bien un online asi en ps4

Unido
mayo 27, 2011
pinta ben, pero me recuerda al turok, seguro que sera en primera persona. preferiria que fuera como dino crisis

Superior