Prey 2 se retrasa para mejorar su calidad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda España acaba de enviarnos un comunicado de prensa saliendo al paso de los últimos rumores que afirmaban que Prey 2 había sido cancelado, declarando que su lanzamiento ha sido retrasado puesto que el desarrollo del juego el pasado año no progresó satisfactoriamente y no cumple todos los requisitos en cuanto a calidad se refiere.

Bethesda ha añadido además que Prey 2 ha demostrado ser un juego muy prometedor y lamentan mucho decepcionar a los fans. Se ha hecho una importante inversión en el desarrollo de este título para poder ofrecer la experiencia que los fans quieren y están decididos a publicar únicamente el juego AAA que los seguidores esperan y no están dispuestos a comprometer sus niveles de calidad para cumplir con la fecha de publicación.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Cuanto tiempo que no sabía de este juego!!! ya casi se me olvidaba... con lo bueno que era el trailer ahora me han echo recordar que quiero que salga ya, pero por lo visto le estan poniendo cariño al juego, espero que valga la pena la espera, y como después de tanto esperar saquen un solo DLC para este juego los mato...

Unido
abril 20, 2008
mientras sea para mejorar su calidad, que luego no nos llegen maravillas tan repletas de bugs como nos tienen acostumbrados, sobre todo en bethesda

Unido
octubre 24, 2010
me parece una noticia fantastica, tal como parecia que se habia cancelado, ademas mientras sea para mejorar el juego y evitar asi bugs tipo skyrim por mi perfecto

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
mejor asi lo que demuestra que le estan dando importancia, cuidando los detalles y no lo sacan rapido para comenzar a ganar dinero por un mal juego(call of duty)

Superior