preventa de god of war I I I ? :S

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues no lo flipan ni na :douh: eso es mas falso que un billete de 3€ XD, no saldrá en 3 meses (ni en 12XD)

Pero las tiendas son así: FFXIII, Alan Wake, etc...

Unido
septiembre 27, 2007
Pues no lo flipan ni na :douh: eso es mas falso que un billete de 3€ XD, no saldrá en 3 meses (ni en 12XD)

Pero las tiendas son así: FFXIII, Alan Wake, etc...
lo que pasa esque en gamerush mexico siempre sacan las reservas 3 meses ante de la salida oficial del juego y es por que ya tienen confirmado el stock ya que piden bajo demanda ya que mexico no es un mercado muy bueno para tiendas como estas

pd esto lo se por que trabaje 3 meses en esta tienda

Unido
enero 19, 2008
mmm pues no creo que salga tan pronto, o puede ser, quien sabe, yo no, tu sabes ?? xDDDDD

Unido
enero 2, 2009
Esperemos que sea en marzo o por hay asin disfrutamos antes de los buenos juegos :)

Unido
septiembre 27, 2007
por la fecha de publicacion del sistema de apartado es para finales de marzo principios de abril como dije esperemos al anuncio de sony que prometio en febrero

Unido
abril 19, 2008
lo que pasa esque en gamerush mexico siempre sacan las reservas 3 meses ante de la salida oficial del juego y es por que ya tienen confirmado el stock ya que piden bajo demanda ya que mexico no es un mercado muy bueno para tiendas como estas
No es muy bueno, para tiendas como GameRush debido a su mala reputación, y mas en juegos de Play Station, que hay veces que se tardan hasta 3 semanas, después de que el juego sea puesto en el mercado, en entregarlo, así me paso con Little Big Planet, y eso que vivo en el DF, donde se encuentra el centro de distribución.

Lamentablemente también por políticas de SONY México se dan estos retrasos, pero deberían de presionar, ya que por eso tienen mala fama.

Saludos

Superior