Presentados los contenidos del primer DLC de Soul Sacrifice

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante un evento de presentación de Soul Sacrifice en la ciudad Japonesa de Akihabara, Sony y MarvelousAQL han presentado el primer pack de contenido descargable del juego de PlayStation Vita. Con un lanzamiento previsto al menos en Japón en el mes de Abril, y de forma gratuita, este pack incluirá los nuevos jefes finales “Behemoth” y “Deyurahan”, un nuevo mapa llamado “Goliath” que será compatible con el modo cooperativo, y un nuevo modo Berserk.

Os recordamos que Soul Sacrifice ya está a la venta en Japón, y hará lo propio en América el 30 de Abril, y el 1 de Mayo en Europa. Tras su lanzamiento se lanzarán packs de contenidos descargables tanto de pago como gratuitos en los que encontraremos nuevos episodios para el modo historia, escenarios, enemigos...

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
SSacrifice me llama bastante, pero no tanto como para pillarlo de salida, como si que haré con TerAway
Eso si, en cuanto baje de precio a casa se viene
En cuanto a la noticia, cualquier contenido gratis es bienvenido, pero seguramente los mejores contenidos sean de pago, mientras que los gratis serán alguna chorradita, espero equivocarme

De momento disfruto con mi PSVita de los juegos del PLUS :D

Saludos! :chocala:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
joder con la mierda de contenido descargable coño, estas cosas hacen estropear un buen juego y este me lo iba a pillar si o si, me la suda que sean gratis y de pago, un dlc es un dlc, yo flipo si los juegos valieran 10 euros de salida y luego nos inflaran a dlcs pues aun, pero gastarse 50 pavos y encima te inflen a dlcs no, no pienso pasar por ahí, asi que habrá que esperar a la versión GOTY si es que sale alguna.

Unido
noviembre 2, 2011
Ya la cagaron.

Más allá de que sea gratuito, estamos hablando nuevamente de DLCs...

Seguramente si sale para cuando lo tenga lo descargaré, pero si ya empiezan con los contenidos descargables así de rápido, luego vendrán los de pago y ahí si que ya no entro...

Queremos juegos COMPLETOS...

Superior