Presentados los bonus de reserva de Fallout: New Vegas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda Softworks y Obsidian Entertainment nos presentan mediante nota de prensa los bonus que recibirán los usuarios al realizar la reserva de Fallout: New Vegas en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Estas promociones ya están disponibles en las tiendas de Estados Unidos, y muy pronto lo harán en el resto del Mundo.

Bethesda ofrecerá a los usuarios la oportunidad de hacerse con uno de los cuatro packs de contenidos desbloqueables ingame disponibles: The Classic, Tribal, Caravan y Mercenary. Que contarán con los siguientes contenidos:
  • The Classic: Compuesto por el traje blindado Vault 13, una Cantimplora Vault 13, una Pistola "Desgastada" de 10mm y 5 Stimpacks.
  • Tribal: Compuesto por una Armadura que no resta movilidad, un Machete, 5 Dosis de Veneno para las armas cuerpo a cuerpo y 10 Lanzas para lanzar desde lejos.
  • Caravan: Armadura de Cuero de bajo peso y gran protección, una Escopeta Caravan del calibre 20, 4 Equipos de Reparación y unos Binoculares.
  • Mercenary: Armadura de Metal ligera de menor protección y gran movilidad, un rifle lanzagranadas de 40mm, 5 Super Stimpaks y 3 Bolsas Médicas.

Unido
enero 14, 2009
valla ya ser que es muy dificil de desarrollar juegos de sandbox pero a comparicion de RDR que siento que es mejor graficamente en un sandbox
fallout hubiera hecho un poco mas de esfuerzo en el motor grafico por que es lo mismo que fallout 3 pienso que hubieran sacado mas mejor en un DCL

Unido
noviembre 22, 2007
Tengo ganas de jugarle, pero como va ser como una expansion, pues me lo comprare cuando este a 30 o 40 €

Unido
agosto 11, 2007
es exactamente igual, yo pasare de este. a ver si sale otro de oblivion ese si que es grande.

Unido
julio 31, 2009
aver gente que las imagenes que an visto la luz a saber de cuando son por que no creo que sean las mas recientes estando el e3 a la vuelta de la esquina asta un mono seria capaz de deducirlo... esperad a la informacion que se muestre en el e3 y despues sacad conclusiones pero antes no, es absurdo... ademas conque graficamente mejore un 10 % nada mas y la historia sea como el anterior asi de intrigante y de libertad es compra segura sino al lanzamiento para cuando este por 45 o por ai.

Unido
agosto 11, 2007
Yo ya he visto un video y bastantes imagenes y me parece el mismo pero en las vegas. el anterior reconozco que el principio era muy interesante pero segun avanzabas ya me hiba perdiendo gracia. los escenarios tampoco es que me llamen demasiado.

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
a mi este juego me parece una cagada por que tiene los mismos graficos, para esto que lo hubieran sacado como otra expansion no?

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
valla ya ser que es muy dificil de desarrollar juegos de sandbox pero a comparicion de RDR que siento que es mejor graficamente en un sandbox
fallout hubiera hecho un poco mas de esfuerzo en el motor grafico por que es lo mismo que fallout 3 pienso que hubieran sacado mas mejor en un DCL
Casi que si. El mejor sandbox es RDR.
Salu2

Set

Unido
mayo 27, 2008
Este juego seguro que n0o defraudará no como los que suele hacer una compañia llamada IW xD como dice el compañero de arriba conque mejore un poco graficamente pero la historia siga siendo igual d ebuena que el anterior es compra segura.

Unido
agosto 3, 2008
hola buenas, una duda que me ha surgido al ver la noticia ,,, esto de los trajes se supone que te lo dan cuando reservas el juego verdad ??? en tonces no habra la edicion coleccionistaa ??? o no tiene nada k ver una cosa con la otra ???

Unido
mayo 20, 2009
El Fallout me encanta, tengo unas ganas de que salga ya a la venta. Pero lo que no me gusta son los gráficos, que necesitan pulirse muchísimo más.

Unido
octubre 7, 2009
Anda que llamar sandbox al Fallout, es para arder en la hoguera macho...

Sobre la noticia, pues me parecen unas tonterias muy grandes los bonus, son 4 chorradas que a lo largo del juego seguro puedes conseguir.

Un saludo!

Superior