Presentado el segundo evento multijugador de Assassin´s Creed 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha presentado hoy el segundo evento multijugador de Assassin´s Creed 3 en el que todos los jugadores tendrán que colaborar para conseguir un total de 405.000 capturas de territorios. Para entrar a él tan sólo tendrás que acceder a través de la pestaña Evento del menú principal, o crear una partida personalizada seleccionando Evento como categoría de juego.

Los premios que podremos conseguir durante la celebración del mismo son los siguientes:
  • Desafío de Participación: Sólo tienes que entrar en el evento al menos una vez. El premio es un título de agradecimiento.
  • Desafío Individual: Completa ciertos objetivos. Como premio recibirás una nueva reliquia que podrás llevar puesta durante tus partidas.
  • Desafío de Comunidad: Alcanzad entre todos los jugadores los 405.000 territorios conquistados. Podréis conseguir la versión hackeada del vídeo de Herne+ y descubre lo que Abstergo quiere esconder.

Durante este evento estarán disponibles una serie de trajes especiales de luchadores que podrás comprar hasta que acabe el evento. Cada personaje tiene uno, y una vez acabado el evento podrás guardarlo en tu vestuario. Puedes echarles un vistazo en: http://forums.ubi.com/showthread.php/730430-Second-Multiplayer-Event-Reinforcement?p=8740960

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde luego así sí es cómo se plantea un multijugador... realmente esto sí es llamativo (fallos del juego aparte) de cara a que se fijen más otras de las compañías. Esta clase de eventos multijugador hace años que pegan muy fuerte en los MMO de PC, y pocas compañías de las que se empeñan en meter multijugador han sabido implementarlo, y mola bastante.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues me parece muy bien, asi da mas ganas de jugar, hay multijugadores como U3 que ya no hacen gran cosa importante en ellos y no dan ganas de ir, lo que fastidia es que los trajes costaran 4950 puntos abstergo, y eso es un traje por dia lo que puedes pillar, y luego cuando acabe el evento los que no hayas comprado ya no los podras tener, en un futuro los tendran que poner, porque si no vaya tela, y bueno haber cuando ponen el DLC de la tirania de Washington y me dan la casaca roja, que es el personaje que mas me gusta, los otros tres nuevos, el hombre coyote, el escoces y el otro no me acuerdo pero se parece a uno de la hermandad, el que llevaba una capa en el hombro, no me gustan mucho.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
¿A alguien le va el online de AC3?, dicen que hay un error en los servidores de ubisoft, y sera verdad porque a otros juegos si puedo jugar online.

Superior